(Reseña) 351 Bistro Grill …

Si hay algo que a nosotros nos “roba los chelitos” al visitar un lugar de comida es que el personal conozca lo que ofrece, que domine el menú, que sea capaz de recomendar sin titubeos los platos que se hacen en el local.  Ese no fue el caso de 351 Bistro Grill. Por alguna razón que desconocemos no nos pudieron explicar cuáles vegetales componían el Mil Hojas de Vegetales ni de qué estaban rellenas las Papas Rellenas. ! Inconcebible !

Interior de 351 Bistro Grill

El lugar es agradable y cuenta con una terraza al aire libre para los fumadores. En el interior se pueden ver los eventos deportivos en dos grandes televisores. Queda ubicado en el lugar del desaparecido Red Grill en la Rómulo Betancourt.

Pero vamos a hablar de comida que para eso fuimos. Empezamos ordenando de entrada el Steak Tartare al estilo francés (RD$365.00 + imp.). El toque que Francia le dió a este tradicional plato fue sellar la carne ligeramente por un lado en la sartén o en la plancha. En este caso no hubo tal sellado y se presentó el plato al estilo tradicional (la carne totalmente cruda). El sabor no era desagradable y la carne utilizada era de buena calidad pero los trozos fueron muy grandes para un Filete Tártaro, parecían trozos para hacer fajitas (se puede notar en la foto).

Steak Tartare

La segunda entrada que ordenamos fue el Dip de Espinacas (Espinacas orgánicas gratinadas con queso Emmental – RD$300.00 + imp.) que se presentó muy líquido para nuestro gusto y los chips o yaniquequitos que le acompañaban tenían un predominante sabor oleoso que los hizo incomibles (se quedaron en el plato). El sabor del dip fue agradable y la porción es generosa (da para dos personas).

Dip de Espinacas con queso Emmental

Ya como platos fuertes  pedimos como el Surf and Turf Roll (pechuga de pollo rellena de camarones bañados en crema de queso al hinojo – RD$385.00 + imp.). Ese plato estaba bueno, la crema de queso al hinojo fue lo mejor del día.  El pollo no quedó reseco y la combinación con los camarones del relleno y la salsa de hinojo fue agradable.

Surf and Turf Roll

El segundo plato fuerte fue una Ensalada César Churrasco (RD$395.00 + imp.). Las tiras de churrasco nos parecieron un poco subidas de sal y la ensalada tenía aderezo César en exceso.

Ensalada Cesar Churrasco

En conclusión : Decepción total la que vivimos en 351 Bistro Grill. Tienen oportunidades de mejora en el servicio.

Puntuación : 2 fuegos de 5

 

Información del local : 

Av. Rómulo Betancourt #351
Santo Domingo. R.D.
(809) 364-2199

 

Síganos en twitter @afuegoalto y en INSTAGRAM y FaceBook como AfuegoAlto.

Cabellus Escasus

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “(Reseña) 351 Bistro Grill …”