Man vs Fudd 2014 (Burger Edition)

Man vs Fudd 2014 (Burger Edition)

 

Logo MvFudd2014

 

Por primera vez se celebra en el país una competencia con todas las de la ley para determinar quién es la persona que más come hamburguesas. El evento estuvo excelentemente organizado por la cadena internacional Fuddruckers y reunió a 10 verdugos «jartones de hamburguesas«. Desde el inicio de la noche el ambiente estuvo ideal para el evento : el local repleto de público animando a su favorito, ofertas en comidas y bebidas y la animación de Milton Cordero «Lechuga» y del celebrity chef Leandro Díaz.

Los competidores MvF2014

El objetivo era comerse 4.75 libras repartidas de la siguiente manera :

  • 2 libras de carne
  • 22 onzas de malteada
  • 10 onzas de papitas wedge
  • El resto del peso repartido entre el pan y los vegetales

 

Las reglas fueron sencillas :

  1. Terminar todo en 30 minutos o menos. El primero en hacerlo ganaba.
  2. En caso de no llegar a comerlo todo al terminar el tiempo se pesaban los restos y el menor peso ganaba.

 

Pues aquí les dejo una foto de la «pequeña» carne de dos libras al lado de la mano de un hombre de 6 pies aproximadamente.

 

La carne MvF2014

 

Cabe destacar que todos los platos fueron pesados antes de la competencia para asegurar la misma cantidad de comida para cada competidor.

 

Pesando las papitas MvF2014

 

Y arrancó el asunto !

Los competidores usaron diferentes estrategias para lograr derrotar a este monstruo de hamburguer.

 

Hamburguesa lista MvF2014

 

Unos optaron por comerla tal cual se la sirvieron:

 

Competidor MvF2014

 

Otros como Sael Miller , competidor representante de AfuegoAlto, usó la estrategia de comer primero la carne y luego el pan con los demás ingredientes. Esta estrategia y la calma y seguridad durante la competencia lo hizo ganador del 3er puesto.

 

Sael Miller MvF2014

 

Pero el que sorprendió a todos fue Eduardo Boehme que logró comer las 4.75 libras en tan solo 16 minutos 18 segundos ! Un verdadero devorador de hamburguesas. Uff !! El hombre se llevó Combos de Fuddruckers por todo un año (52 combos). El segundo lugar (Carlos Perrotta,) obtuvo 10 combos como premio y el tercer lugar (Sael Miller) se ganó 5 combos.

 

Ganadores MVF 2014

 

Los amigos de FUDDRUCKERS nos cuentan que nos tienen preparadas más competencias de este tipo (hotdogs y alitas picantes) en los meses venideros.

 

Así que atentos a las cuentas de INSTAGRAM y TWITTER de ellos para que se enteren de todo lo relacionado con el desde ya establecido concurso de MAN VS FUDD

 

 

Por Cabellus Escasus

No Comments

Post a Comment