Una nueva oferta de catering en S.D.: Casserole

Una nueva oferta de catering en S.D.: Casserole

Casserole

Dos profesionales de la gastronomía y el mercadeo se unen para dar vida al proyecto Casserole Catering Service, inspirado en la curiosidad de explorar nuevos sabores.

Gabriella Reginato y Yadira Jorge combinan sus talentos y pasión por la gastronomía, para deleitar el paladar a través de un menú diseñado con ingredientes frescos tanto del mercado local como internacional, salsas y dressings hechos como en casa, aceite de oliva extra virgen y hierbas frescas.

Casserole oferta

Para la presentación de la nueva propuesta fue ofrecido un coctel en el restaurante Sonoma, donde mismo estará operando Casserole Catering Service, ubicado en la calle Federico Geraldino no. 96, Piantini.

Para desarrollar esta iniciativa, Gabriella Reginato y Yadira Jorge cuentan con el apoyo de un equipo multidisciplinario especialista en diferentes áreas de la gastronomía y del servicio, garantizando de esta forma la calidad de sus productos en cada entrega que realicen.

Casserole jarra

Como proyecto innovador, Casserole Catering Service está especializado en el desarrollo de estaciones temáticas cada una diseñada cuidadosamente con ideas y recetas innovadoras para cada ocasión. Integrado con una experiencia de servicio de camareros, cocineros y decoradores donde el cliente tenga cubierta todas sus necesidades al momento de organizar un evento de cualquier tipo ya sea a nivel personal o empresarial.

En sus servicios de estaciones temáticas ofrecen  desayunos, brunches, ensaladas frescas, tartares, tacos, vegetarianos, veganos, hamburguesas, parrilladas, paninis y todo aquello donde la creatividad las lleve.

Perfil de Gabriela Reginato y Yadira Jorge

Gabriela y Yadira

La chef Gabriella Reginato no sólo ama cocinar, también comunicar. Luego de un programa de televisión y la participación en programas de radio, cierra el 2013 con su libro “Gabriella Reginato, Voalá: 77 recetas en 13 secciones”, para quienes gustan de su cocina. Es columnista gastronómica y ofrece talleres especializados de cocina.

Yadira Jorge es mercadóloga de profesión amante de la buena cocina, especialista en el área de servicio al cliente, alta experiencia en el área de logística y operaciones, propietaria del restaurante Sonoma.

Ambas han unido sus fuerzas para brindar lo mejor de sus experiencias.

(Nota de prensa)

1 Comment

Post a Comment