Dominican Culinary Week en el Barceló Bávaro Beach Resort (17 al 22 de noviembre)

Culinary Week Dominican Flavors
Culinary Week Dominican Flavors

BAVARO, PUNTA CANA. La gastronomía dominicana comienza a proyectarse como un atractivo que enriquece la oferta del principal destino turístico del país.Diversas instalaciones del complejo Barceló de Bávaro-Punta Cana serán escenario de un completo programa de seis días dedicados a la gastronomía dominicana, que incluye desayunos, almuerzos, cocina del Mar Caribe, cenas de alta cocina, Cooking Shows, catas de productos premium y fiestas temáticas.

Los clientes de los hoteles Barceló Bávaro Beach Adults Only y Barceló Bávaro Palace Deluxe podrán disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas con el sello criollo sin costo adicional.”La cocina está de moda en el mundo y creemos que la gastronomía dominicana puede ser un elemento atractivo para nuestros clientes que provienen de los Estados Unidos,  Canadá y de distintos países de Europa y Latinoamérica”, expresó Sandy Pfeil, Directora del Barceló Bávaro Beach Adults Only.

A cargo de las actividades estará un grupo de destacados profesionales dominicanos de la gastronomía, entre los cuales figuran: Emil Vega, Patricia Toribio, Erika Infante, Martin Cenovi, Edgar Severino, Pedro Mota Cabral, Carlos Estrella y Rosa María Gomez “La Chefa”.

“Esta actividad viene a consolidar el buen momento por el cual está pasando la gastronomía dominicana, tenemos sabores y aromas que llaman la atención a los turistas”, manifestó Raymundo Morales, presidente de la agencia de marketing gastronómico Creato, coordinadora del evento.

La Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors se realizará del 17 al 22 de noviembre próximo, en el complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort de Punta Cana. Para más información: www.barcelo.com y 809-227-2356.

(Nota de prensa enviada por CREATO)