Inauguran Santo Domingo Gastronomy Club

Funcionará en el tercer nivel de Acrópolis Center

La agencia de marketing  Creato, el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe y Acrópolis Center inauguraron el Santo Domingo Gastronomy Club,novedoso proyecto que tiene por objetivo contribuir a la difusión de la gastronomía a través de una plataforma de entretenimiento y cultura.

SDGC

Personalidades del mundo gastronómico y de los medios de comunicación, miembros del Club, así como entusiastas de la buena mesa, asistieron a la apertura, en la cual se dieron a conocer los planes y programas de esta iniciativa.

El Santo Domingo Gastronomy Club funcionará en el tercer nivel de Acrópolis Center y contará con cocina, bar, equipamiento audiovisual y auditorio para 80 personas, en el cual se dictarán charlas, conferencias, cursos, talleres, catas, degustaciones y todo tipo de actividades en torno a la gastronomía.

El local servirá también para actividades empresariales y sociales prestando los servicios de su estructura, equipamiento, personal especializado y catering para lanzamientos, presentaciones, actividades de incentivo y eventos privados.

En el acto inaugural se sorteó entre los miembros de club, un fin de semana para dos personas, resultando ganadora la Sra. Carmen Saleta.

Los interesados en pertenecer al SDGC pueden inscribirse o solicitar información en sdgastronomyclub.com  o llamar al 809-533-0255.

(Nota de prensa envia por SDGC)

Leave a comment