Street Food Fest presenta su 2da edición en Santiago de los Caballeros

Street Food Fest presenta su 2da edición en Santiago de los Caballeros
Este festival es producido y organizado por @thefoodlifeofdr y se realizará los días 17 y 18 de septiembre en el Jardín Cabrera de la ciudad corazón.
Luego del rotundo éxito tras la presentación del primer evento realizado a principios de este año, Street Food Fest by @thefoodlifeofdr se traslada a la ciudad de Santiago de los Caballeros para llevar todo el sabor que caracteriza este festival, creado con la intención de reunir en un mismo espacio diferentes food trucks y restaurantes que ofrecen una variada y exquisita propuesta gastronómica. Street Food Fest by @thefoodlifeofdr es una actividad ideada para toda la familia donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar diversas propuestas en los camiones, tales como comidas, bebidas, postres, acompañado de buen entretenimiento. Como novedad, en esta presentación, habrá un área de bazar a cargo de Ana Thomen, área y actividades para niños, Dj’s, música en vivo, bandas y stand de dulces.
 Ofos - Street Food Fest
«La idea de llevar este festival a Santiago de los Caballeros, es para que ese público foodie y amante de la buena cocina, puedan probar otras opciones de comida y por supuesto, integrar a la familia, amigos o pareja en un espacio lleno de sabor, alegría y compartir experiencias en un ambiente al aire libre, pero sobre todo, que la pasen súper bien durante esos dos días» expresaron Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras de Street Food Fest, quienes dirigen también @thefoodlifeofdr una de las cinco cuentas más influyentes en la difusión gastronómica de las redes en la República Dominicana.
Street Food Fest contará con la participación de 26 food trucks y restaurantes, entre ellos: Los Jefes Food Truck, Oveja Negra, Ofos, Burger & Co., Papiao, Shaggy, Cook And Soul, La esquina del chicharrón, Hillbilly’s, Caico Food Truck, Moncarlo, Pura Vida, Premium Pork Cerditos, Los Gorditos Food Truck, Festamundi–Cocteles, La Enoteca con Vinos, espumantes, Perrier y Absolut, Cocteles a cargo de Brugal, United Brand, Cool Heaven, entre otros.
Oferta 2 - Streel Food Fest
Durante dos días, el pueblo de Santiago disfrutará de buena cocina y entretenimiento. Esta actividad se realizará en el Jardín Cabrera, el costo por entrada es de 200 pesos, los niños cuentan con entrada gratis. El horario del día 17 de septiembre, será de 4:00 pm a 12:00 de la media noche y el día 18 de septiembre, de 1:00 pm a 12 de la media noche.

No Comments

Post a Comment