Chef no vidente Christine Ha ofrece cena en R.D.

La chef no vidente Christine Ha, ganadora del reality MASTERCHEF USA en la edición del 2012, ofreció una cena a 3 tiempos a beneficio de la Fundación Francina Hungría. La cena formó parte de las actividades que se desarrollan en el marco de la feria gastronómica Taste Santo Domingo 2017.

Christine Ha - Taste Santo Domingo

 

Christine es nacida en EEUU (de ascendencia vietnamita) y fue perdiendo la vista a causa de una neuromielitis óptica que le afectó el nervio óptico y la dejó totalmente ciega en el 2007. Es anfitriona del show de televisión “Four senses” que se produce en Cánada.




Su cena a tres tiempos inició con una ENSALADA DE LECHOSA VERDE (julianas de lechosa verde, jícama, camarones, albahaca, maní caramelizado, aderezo de vinagreta de pasta de camarones, salsa de pescado, miel, jugo de limón y chile thai picante todo acompañado de chips de camarones)

 

El plato fuerte fue un CERDO COCIDO SOBRE ARROZ GLUTINOSO (barrigada de cerdo cocida a presión condimentada con ajo, puerro, cebolla, azúcar y agua de coco y servida sobre arroz glutinoso y acompañado de kimchi).

 

El postre para terminar la noche fue COCTEL DE FRUTAS THAI CON LECHE DE COCO (mango, lychee, longan, gelatina negra de hierba y leche de coco).

 

Christine hizo galas delante del público de sus habilidades para cocinar sin usar el sentido de la vista. Fue acompañada por la reconocida chef venezolana residente en el país Catherine Lemoine, especialista en comida thai y vietnamita. Una experiencia enriquecedora y motivadora que demuestra que los limitaciones del ser humano solamente existen en su cabeza.





Christine Ha - Taste Santo Domingo

.

Por Cabellus Escasus

Instagram : @AfuegoAlto

Twitter : @AfuegoAlto