GeneralMapas Gastronómicos

Mapa de Catibías en República Dominicana

 

En este mapa encontrarás los lugares fijos que venden la deliciosa empanada dominicana de yuca (CATIBIA) en todo el territorio de la República Dominicana. El mapa está en constante actualización, así que deja tu comentario sobre el lugar que conoces en el que venden catibías (crudas o cocinadas). Recuerda NO PUEDE ser ambulante.




El mapa usa Google Maps tanto para computadores como para dispositivos móviles.

Relacionado: La Catibía: pedacito de cielo frito.

 

 

Por Cabellus Escasus

Instagram : @AfuegoAlto

Twitter : @AfuegoAlto

21 thoughts on “Mapa de Catibías en República Dominicana

  1. Buenas tarde:

    En la feria ganadera hay un Sr. que venden unas caitibias muy buenas y ahi tiene dos triciclos fijos de lunes a sabados apartir de las 4pm. Hasta el Sr. José León Jimenes mandaba a buscar cuando el estaba en la presidencia de la empresa León Jimenes. Date una vuelta y te comeras 3!

    1. En Cosas del País del Supermercado Nacional de la Núñez de Cáceres tienen rellenas de pollo y chicharrón.

  2. En santiago hay dos puntos en la calle del sol con mella y sol con avenida francia y en la entrada al pueblo de san jose de las matas hay uno muy famoso con mucha variedad

  3. Saludos en Moca se encuentran varios pero el mejor hasta ahora esta en la autopista Ramon Caceres con ezquina del barrio Los Maestros se llama Nilda Empandas… Hay se vende empandas desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

  4. En San Jose de las Matas hay un modesto lugar de nombre D’ Leonora Empanadas, que venden unas catibias riquisimas con la masa un poco picantina. Segun leí, ese establecimiento tiene mas de 40 años de historia en Sajoma.

  5. En santiago hay un señor que tiene un puesto de catibias desde hace varios años, esta en la Avenida Rafael Vidal.

  6. En San Francisco de Macoris la venta de empanadas de Yuca mas tradicional es el Rincón de Regina, en la avenida Caonabo, Sector El Ciruelillo, es un punto fijo con mas de 30 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *