Find A Burger: la primera APP de hamburguesas en R.D.

Find A Burger: la primera APP de hamburguesas en R.D.

De seguro muchas veces has querido saber dónde comerte una buena hamburguesa en R.D. Llamas a tu pana «hambergólogo» para que te de su opinión, pero no te convence lo que te dice. Entonces entras a una de las cuentas de Instagram de expertos en la materia y pasas minutos y minutos viendo fotos y leyendo las opiniones de estos gurús de las hamburguesas. Al final te quedas con más dudas y hambre que antes de iniciar tu búsqueda y terminas comiéndote la misma hamburguesa de siempre, tu favorita.

Pues tu suplicio termina el día de hoy, porque te anuncio que luego de más de un año de mcuhas pruebas lanzamos al mercado la primera app especializada en hamburguesas en R.D.: FIND A BURGER. Disponible para Android y iOS Find A Burger te ayudará a encontrar la hamburguesa que buscas, ver las opiniones sobre las hamburguesas registradas de otros miembros de la comunidad hamburguesera y ver la valoración en puntos que le dan los usuarios, direcciones de los restaurantes e indicaciones de cómo llegar a ellos con la integración de Google Maps de la aplicación. Puedes encontrar también recetas elaboradas por chefs famosos y ofertas de restaurantes, productos, tiendas y empresas relacionadas, en fin todo lo que necesita saber un fiebrú de los burgers.

¿Dónde descargar el app?

Android: play.google.com/store/apps/details?id=com.afuegoalto.findaburger

iOS: https://apps.apple.com/do/app/find-a-burger/id1388351015

Menú principal de Find A Burger

Detalles de las hamburguesas

La app tiene la descripción detallada de más de 100 hamburguesas (y contando!) incluyendo el precio final para que te hagas una idea de lo que vas a gastar.

Ranking de hamburguesas y restaurantes

Un ranking con la valorización promediada de los usuarios de la app. El ranking tiene hamburguesas de toda R.D. y de otros países, así que si eres un viajero que ama las hamburguesas Find A Burger te ayudará a elegir la mejor en el país en el que estés.

Recetas

Los cocineros también tienen su herramienta pues Find A Burger tiene una sección de recetas en la que encontrarán preparaciones hechas por los más famosos chefs dominicanos.

Algo que iremos integrando son las ofertas exclusivas en restaurantes registrados para los usuarios de la app así que te invitamos a descargarla ya mismo en las tiendas virtuales:

Si deseas que tu restaurante, tienda o empresa tenga presencia en nuestra app escribe un correo a fab@afuegoalto.com y con gusto te daremos los detalles.

.

9 Comments

  • Antonio Mateo Suarez

    mayo 28, 2019 at 1:29 pm Responder

    A partir de cuando estará disponible.

    La estoy buscando en IOS y no esta aun.

    • Cabellus Escasus

      mayo 28, 2019 at 1:35 pm Responder

      Está disponible para Android. Para iOS lo estará durante la semana. Por favor atenta y gracias por el interés.

  • Roosevelt Javier

    mayo 28, 2019 at 4:23 pm Responder

    Hola. El link de Google play no me lanza a la App, tampoco veo el nombre de como aparece ya que la busco de varias formas y no doy pie con bola.

  • Raúl

    mayo 28, 2019 at 10:57 pm Responder

    El concepto está bien… Buenos deseos.
    Pd: pero el dominicano nadamas piensa en comer Dios mio.

  • Luis

    mayo 29, 2019 at 5:55 pm Responder

    No está disponible para iOS.

    • Cabellus Escasus

      mayo 30, 2019 at 9:37 am Responder

      Hola, esta semana estará disponible.

  • Juan Carlos Alvarez

    junio 6, 2019 at 2:51 pm Responder

    La idea está genial… Mi única cuestionante es la siguiente: ¿por qué el texto está en inglés y no en español? ¿No se supone que es una aplicación destinada al consumidor local en República Dominicana?

    • Cabellus Escasus

      junio 6, 2019 at 4:40 pm Responder

      Hola y gracias por tomarte el tiempo en comentar. El app toma el idioma por defecto del teléfono, si tu teléfono está en español todo el texto saldrá en español. Saludos!

Post a Comment