Equipo dominicano que competirá en el campeonato mundial de hamburguesas

Equipo dominicano que competirá en el campeonato mundial de hamburguesas
Find A Burger

El equipo dominicano que competirá en el World Food Championships en la categoría de hamburguesa está conformado por el chef José Guillermo Perrotta ( @chefjg.perrottas ), creador de la hamburguesa ganadora el Mayo Burger Tour y por el chef Keily Busby (@kmbusbye) . Busby se une al ganador del Mayo Burger Tour 2019 y ambos viajarán a Dallas a buscar el campeonato de hamburguesas en el mencionado evento.

Busby es conocido por ser el primer finalista de la primera temporada de Masterchef República Dominicana y es muy popular en las redes sociales contando en la actualidad con más de 50 mil seguidores que siguen sus creaciones culinarias.

José Guillermo Perrotta, chef de El Camión ( @elcamionrd ), fue el creador de la hamburguesa THE UNION ganadora del Mayo Burger Tour 2019 compitiendo contra otras 17 exquisitas creaciones. Esta creación está compuesta de: pan pretzel con mantequilla de hinojo y estragón, blend 70% short rib y 30% brisket Certified Angus Beef ®, mermelada de naranja trufada, prosciutto crocante, crema de espárragos y queso de cabra, piel de espárragos fritos en tempura de cerveza alemana.

El equipo dominicano ya está trabajando en las recetas y técnicas que utilizará para traer a R.D. el título de «campeón mundial de hamburguesas» y el premio de USD10,000 dólares. Sin dudas un equipo con experiencia en trabajar bajo presión, con mucha creatividad pero sobre todo con mucha pasión y respeto por la gastronomía. Tremendo equipazo !!!

Si quieres que tu empresa o marca apoye a este equipo en su participación en la competencia de cocina más importante del mundo escribe un correo a info@afuegoalto.com para que seas parte de este proyecto que busca colocar al país en el mapa gastronómico mundial.

No Comments

Post a Comment