Icono del sitio AFuegoAlto

Ya tenemos los 3 Burger Masters del Mayo Burger Tour 2015

Mayo Burger Tour
Mayo Burger Tour

Después prolongada deliberación por parte de los jueces evaluadores por fin tenemos los 3 BURGER MASTERS del Mayo Burger Tour 2015. Ufff, que brega !!! Fueron 7 excelentes candidatos y les confieso que en un momento pensamos en dejarlos a los 7.

Los tres Burger Masters o «jambergólogos»son:

José Orlando Tejada

Nos dice en el email que envió :»En mi aprendizaje empírico entendí que un hamburger no es un plato simple donde sencillamente se toma la carne se le da forma, se colocan algunos vegetales y ya, para mí, un hamburger es una conjunción de sabores que no se deben de arropar uno sobre otro, pero que se deben de ayudar entre sí para realzar el sabor de los elementos.». Orlando es un seguidor de AfuegoAlto desde hace un buen tiempo.

Victor Baez
Victor Baez

Víctor nos cuenta: «Siempre estoy en búsqueda de la mítica, perfecta hamburguesa. Siempre llevo una lista interminable que cambia cada vez que me dicen de algun sitio que sirva un hamburger bueno. Aunque a veces son increibles, muchos me decepcionan. La realidad es que para que pase la prueba tiene que ser una mezcla casi perfecta de todos los ingredientes.»

Francis Vicioso
Francis Vicioso
Miren lo que opina Francis Vicioso en su correo: «A cualquier lugar que voy, nacional o internacional procuro buscar el burger perfecto, pero dificilmente encuentro uno que satisfaga mi paladar al 100%. A veces la carne es mala (la mayoria de las veces), el pan se vuelve papilla, le ponen demasiado ketchup/mayonesa, etc.».  Francis se enteró del concurso por www.remolacha.net
 .
Pero los 4 candidatos que no ganaron un puesto como Burger Master nos acompañarán en una visita cada uno durante el Mayo Burger Tour. Ellos son:
Sheyla Suncar, Liliana Ruíz, Julián Zorrilla y Axel Wittkop.
.
Candidatos
El Mayo Burger Tour 2015 arranca el 1ero de mayo 2015. Sigue este evento en nuestras redes sociales Instagram (@AfuegoAlto) y Twitter (@Twitter)
Por Cabellus Escasus
Salir de la versión móvil