Icono del sitio AFuegoAlto

Mayo Burger Tour 2015: Todo listo !

Ganadores MBT2015
Ganadores MBT2015

Todo está preparado para el “MAYO BURGER TOUR 2015” que busca la mejor hamburguesa de Santo Domingo.  Se elegirán las mejores propuestas de este plato en 4 categorías : Clásica, De Autor y Urbana. En adición a esto en la última semana del mes de mayo los seguidores de esta cuenta tendrán la oportunidad de elegir mediante una encuesta la “Hamburguesa de la gente”.

Las características de las categorías son:

Clásica :

Autor:

Urbana:

Cada resturante participante puede presentar una hamburguesa en cada categoría. El panel de jueces está compuesto por reconocidos chefs dominicanos y está encabezado por Leandro Díaz y Manuel Méndez. Los chefs jurados invitados son: Jacqueline Henríquez, Juancho Ortíz y Rosalía Mejía. También lo componen los destacados bloggers del país Sociedad Gourmet, Hablemos de Birras, Vinos y Rosas y Bocatips. En adición a ellos se han seleccionado 3 “Burger Masters” (Orlando Tejada, Francis Vicioso y Victor Baez) entre los seguidores de nuestras redes que acompañarán a los jueces en la travesía.

Durante todo el recorrido AfuegoAlto tendrá, tanto en su blog como en sus redes sociales de Twitter e Instagram (@AfuegoAlto), concursos, recetas relacionadas a las hamburguesas, datos históricos y muchas sorpresas para todos sus seguidores.

Ya más de 35 restaurantes de Santo Domingo han confirmado su participación en el evento.

Salir de la versión móvil