(Reseña) Palacio del Sándwich : buenos precios, buena cantidad.

Letrero

Barras de sándwiches y batidas hay muchas en toda la geografía nacional. Algunas con muchos años de experiencia, otras buscando abrirse un espacio en el gusto del comensal dominicano. Como parte de la “Semana del sándwich” que llevamos a cabo en nuestra cuenta de twitter (@AfuegoAlto), decidimos visitar el Palacio del Sándwich, un negocio relativamente nuevo y cercano a nuestra casa. Nos encontramos con una típica barra de sándwiches y batidas con sus bancos giratorios, tostadoras industriales y batidoras. Con un menú con precios que van desde los RD$90.00 hasta los RD$250.00 y con los tradicionales sándwiches y batidas (derretido de queso, completo, pierna, zapote “Ca”, granadillo entre otros) este negocio abre a las 7am y cierra a las 2am todos los días de la semana.

Barra - Palacio
Palacio del Sandwich – Barra

Llegamos al negocio y nos dispusimos a ordenar. Pedimos el sándwich de Jamón y Queso Danés. Viene en pan de agua pero puede pedirse en pan francés, pan de lonjas o pan integral.  Mucho queso, mucho jamón previamente colocado en la plancha y tomate maduro (RD$110.00 impuestos incluidos). Buen tamaño, buen pan y buena combinación de sabores en sentido general. Ideal para apetitos normales.

Palacio del Sandwich - Jamon y queso danés
Palacio del Sandwich – Jamon y queso danés

También ordenamos el Palacio Super Especial (pan francés, pollo, pierna, jamón, queso cheddar, queso danés, tomate verde, lechuga y papas fritas incluidas por RD$250.00 con impuestos ya calculados). Sale tipo CLUB SANDWICH (partido en cuartos) y la porción es suficiente para alguien con mucha hambre o para dos con apetitos moderados.  Nos gustó este ejemplar, mucho relleno, buenos sabores de la pierna y del pollo y un pan aceptable.

Super Especial
Palacio del sandwich – Palacio super especial

Como toda visita a una barra dominicana no podían faltar las batidas “con Ca” y elegimos una Lechosa Ca y un Granadillo Ca.  Pero aquí viene el punto negativo de esta visita: la de lechosa apenas llegó a aceptable y la de granadillo ni siquiera la terminamos.

 

Si tu hambre no es muy exigente y quieres comer algo rápido, abundante y a precio aceptable, dale una llamadita al Palacio Del Sándwich.

 

Información del local:

Dirección: Av. Nuñez de Cáceres, Plaza Saint Michelle

Teléfono: (809) 262-0909

Horario: 7am-2am

Twitter: @PalacioSanw1

 

Por Cabellus Escasus