Mapa de lugares para comprar Pasteles en hoja

Mapa de lugares para comprar Pasteles en hoja

Este mapa gastronómico tiene los lugares en los que puededs comprar pasteles en hoja en toda República Dominicana.

Los pasteles en hojas son una parte importantísima de la cena de Nochebuena y de Año Nuevo en República Dominicana. Pero ya no solamente se consiguen en esa época y muchos negocios los tienen disponibles durante los 12 meses del año.

Este mapa se mantiene en constante actualización y usa la aplicación de Google Maps para que puedas obtener de forma precisa las indicaciones para llegar al lugar que selecciones para comprar tus pasteles.

También te puede interesar este artículo: Mapa de lugares para comprar cerdo asado

.

Además del mapa de cerdo asado en este blog hay también otros 10 mapas gastronómicos (chimi, empadas, longaniza, quipes, pastelitos) que pueden ayudarte a complacer tus antojos.

.

MAPA PASTELES EN HOJA DE R.D.

.

Si crees que falta algún lugar de importancia en el que se puedan comprar buenos pasteles en hoja no dudes en mencionarlo en la caja de comentario que con gusto lo agregaremos al mapa.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. Te puedes suscribir al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Estos son los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

2 Comments

  • Laura Marcos

    diciembre 14, 2022 at 7:00 am Responder

    Vendo pasteles en hoja por encargo y según disponibilidad, tenemos de vegetales y de queso, berenjenas, pollo, res, cerdo… todos a 135.00 pesos 849-220-7990 hasta los vegetarianos tienen aquí su espacio.

  • Marlene Mejía

    noviembre 23, 2023 at 6:37 pm Responder

    En @sweetsments ofrecemos pasteles en hoja 100% artesanal. Durante todo el año.

Post a Comment