Mapa de lugares para comer Pica Pollo en R.D.

Mapa de lugares para comer Pica Pollo en R.D.

No existe en el mundo gastronómico del dominicano algo que resuelva más rápido y fácil un almuerzo que un Pica Pollo. Aquí les tengo un mapa con los principales lugares para comer PICA POLLO en toda República Domincana.

La definición de PICA POLLO es: pollo frito empanizado servido regularmente con plátanos verdes fritos (tostones) o papas fritas. El servicio puede tener de 2 a 4 piezas generalmente muslo largo, muslo ancho (cadera), el ala completa y, por un costo adicional, pechuga cortada en dos mitades.

Una preparación que lleva en el «top of mind» del dominicano varias décadas cuando se quiere un almuerzo rápido y sin complicaciones. Actualmente el mercado del pica pollo es dominado por los llamados «pica pollos chinos». En un artículo anterior en este blog explicamos de dónde pudiera venir el origen del nombre de la palabra PICA POLLO para referirnos en R.D. al pollo frito empanizado. (Puedes leer el artículo aquí: Pica Pollo dominicano: historia y origen del nombre)

Si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar este blog puedes hacerlo aquí (buymeacoffee.com):

Todos los mapas de AFuegoAlto

Este es el mapa gastronómico de lugares para comer PICA POLLO en R.D. Un mapa interactivo que utiliza GOOGLE MAPS para que, al elegir el pica pollo al que deseas ir a comerlo, te indique las intrucciones de cómo llegar a él.


Mapa del Pica Pollo en R.D.


Si se nos escapó algún lugar relevante que entiendas que debe estar en este mapa interactivo no dudes en comentarlo para añadirlo a la mayor brevedad posible. El mapa está en constante actualización.

.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Twitter y YouTube

Por AfuegoAlto

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

5 Comments

  • GERSON LEON FERMIN

    febrero 19, 2021 at 12:08 pm Responder

    TE FALTO EL RINCON DE LA CENA EN RALMA SANTO DOMINGO ESTE

    • AFuegoAlto

      febrero 19, 2021 at 1:02 pm Responder

      Gracias!

  • GERSON LEON FERMIN

    febrero 19, 2021 at 12:10 pm Responder

    ME FALTO PONER BIEN LA DIRECCION Calle 2da esq. calle l RALMA SANTO DOMINGO ESTE

  • Emanuel Nuñez

    febrero 19, 2021 at 1:25 pm Responder

    Te faltó Picapollo El Bebé, en la 16 de agosto esa. Cuba, en el centro histórico de Santiago. Ese es un Picapollo con todas las de la ley.

  • Joey

    febrero 19, 2021 at 2:50 pm Responder

    Los chinos de la Núñez con kennedy

Post a Comment