Video receta: cómo hacer Pechurinas crujientes

Video receta: cómo hacer Pechurinas crujientes

No se puede negar que uno de los platillos más deliciosos que los dominicanos podemos hacer con pechuga de pollo son las llamadas PECHURINAS. Aquí hay un video del canal amigo de YouTube «El sartén de Jofi» para que te queden bien crujientes y jugosas.

Aunque el nombre comercial de «pechurina» le pertenece a una famosa cadena nacional de pollo frito, solemos llamarle por ese nombre a la preparación de las pechugas de pollo cortadas en tiras finas, sazonadas, enharinadas y por último fritas en abundante aceite caliente. Suelen servirse con un limoncito troceado a un lado y salen acompañadas de abundantes tostones (plátanos verdes fritos) o papas fritas.

Si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar este blog puedes hacerlo aquí (buymeacoffee.com):

.

También te puede interesar este artículo: Mapa de lugares para comer Pica Pollo en R.D.

Las «pechurinas», o pechugas de pollo fritas, son de las preparaciones preferidas de los pequeños así que apunta bien todos estos pasos del video para que puedas prepararlas en casa para tus hijos e integrarlos también en la elaboración de esta receta.

.



.

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días).

Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment