Mapa de lugares para comer Yaroas en R.D.

Mapa de lugares para comer Yaroas en R.D.

Un MAPA DE YAROAS interactivo con lugares en toda la geografía de la República Dominicana en los que puedes disfrutar de este delicioso platillo callejero.

La yaroa es una preparación que tiene su origen en la ciudad de Santiago de los Caballeros (República Dominicana) y consiste en una cama de papas fritas o plátanos maduros hechos puré, cubierta con carne molida o desmechada de pierna de cerdo, res o pollo, bañados en abundante ketchup y mayonesa y que además es cubierta con lonjas de queso danés. Todo eso es llevado al microondas por unos segundos para que el queso derrita. ¿El resultado? La gloria!

Si quieres conocer la verdadera historia de la YAORA puedes ver este video que hice al entrevistar a su creador (OCHÉ A TU GUSTO) en el que explica cómo, cuándo y dónde nace esta preparación:

.

También te puede interesar ver todos los mapas gastronómicos en este site: MAPAS GASTRONÓMICOS


Si quieres apoyar este blog puedes hacerlo aquí (buymeacoffee.com):


.

MAPA DE YAROAS EN R.D.

Este es el mapa de Yaroas en R.D. Estos mapas siempre están en constante actualización y utilizan Google Maps para obtener las indicaciones para llegar al lugar que te interesa (la experiencia es mejor si lo utilizas desde un dipositivo móvil).

Si entiendes que falta algún lugar que vale la pena incluir en el mapa no dudes en sugerirlo en la caja de comentarios.

.

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

1 Comment

  • Gaspo

    abril 16, 2021 at 7:59 pm Responder

    Falto la sucursal principal de oche a tu gusto en sabica

Post a Comment