Llega Santo Domingo Dulce 2013 a beneficio Fundacion St. Jude

SDD13

COMUNICADO DE PRENSA

 

Vuelve Santo Domingo Dulce a beneficio de la Fundación St. Jude

 

Los días 13 y 14 de noviembre será la presentación de este evento en el Centro de convenciones de Sambil

 

Santo Domingo, D.N. octubre 2013.-  Después de un éxito rotundo y seis años ininterrumpidos, Producciones Buen Vivir presenta la séptima versión del evento más dulce del Caribe: Santo Domingo Dulce, cuya versión es a beneficio de la Fundación St. Jude. Los días 13 y 14 de noviembre, el Centro de Convenciones de Sambil será el escenario para la realización de este evento.

 

El día 13 se presentará “La gran gala del dulce” con la representación de prestigiosas pastelerías de la República Dominicana. Este año Santo Domingo contará con más de 15 pastelerías, dulces criollos, chocolate y lo mejor de la confitería del país. El 14, será la “Feria del dulce” donde las pastelerías podrán exhibir y vender sus productos a precio de feria. Ese mismo día se realizará la 3ra. Copa Dominicana de Pastelería con la participación de estudiantes de diferentes universidades para competir por el galardón “Joven Pastelero”.

SDD2013 - Ganadores de la copa 2012 Daniel Morris y Chanel Molina
Ganadores de la copa 2012 : Daniel Morris y Chanel Molina

 

El tema de este año para dicha competencia será en base a cupcakes. Otro renglón es el de ama de casa quienes prepararán también cupcakes con ese toque casero. Ambas categorías prepararán sus recetas los productos de Caribbean Liquid Sugar.

 

Este año Santo Domingo Dulce es dedicado a Colombia donde contará con la participación de maestros pasteleros presentando diversas creaciones y demostraciones de pastelería moderna y vanguardista. Todos los años, Santo Domingo Dulce tiene una temática diferente. Este, el tema es Hollywood donde habrá un derroche de alegría, festejo y glamour.

 

“Para el Grupo Buen Vivir es una gran satisfacción poder realizar una vez más un evento destinado a una causa social y ayudar a combatir el cáncer infantil ya que los fondos de Santo Domingo Dulce son destinados a la Fundación St. Jude. Queremos que las personas se identifiquen con esta causa, con su asistencia, estarán haciendo un aporte  y salvando vidas”, manifestó la comunicadora Luisa Feliz quien es directora y organizadora del evento.

 

Las empresas participantes este año son: Propagas, Proexport, Avianca, Caribbean Liquid Sugar, Jobuz, Mónica by Mini-Cheesecake, Cake Studio, Sprinkles Gourmet, Dulcería Luciano, Cosas del País, Repostería Vinicio, Arándano Gourmet, Dc Gourmet, Isis Buffet, Te al granel, Sabores Cosco, Antico Eremo Dominicana, Sugar Cube, Ediciones Herrera San Pablo, Sambil, Multigrabado, Campusano Sign, General Thougth Group GTC y Royal Prestige.

 

Muestra de pasteleria
Muestra de pasteleria

El montaje estará a cargo de Excelencias & Eventos y Virna Reynoso. Como medios aliados están: Sitv, Market TV, Cocina Gourmet, Colorín, Periódico Hoy, La 91.3 FM, Portu Dominicana, Canal Gourmet Dominicano.com, Dominicana Gourmet, A fuego Alto, Bocatips, Guía AyB, Franjul Corporativa y Cicom.

 

Los días 13 y 14 de noviembre, es la presentación del evento más dulce del Caribe: Santo Domingo Dulce. Para adquirir tus boletas, puedes comunicarte con la Fundación St. Jude a los teléfonos 809-686-0982 y 809-532-0982.

No Comments

Post a Comment