Mayo Burger Tour 2014: En busca de la mejor hamburguesa de Sto. Dgo.

Logo MBT 2014 (Color)

Llegó mayo y con él llega el MAYO BURGER TOUR 2014. Nuestro blog  llevará a cabo durante todo este mes, y por motivo de celebrarse en EU el mes nacional de la hamburguesa, un recorrido que ha denominado “MAYO BURGER TOUR 2014” para encontrar la mejor hamburguesa de Santo Domingo.  Se elegirán las mejores propuestas de este plato en 4 categorías : Clásica, De Autor y Urbana. En adición a esto en la última semana del mes de mayo los seguidores de esta cuenta tendrán la oportunidad de elegir mediante una encuesta la “Hamburguesa de la gente”.

 

Durante todo el recorrido tendremos en el blog y en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram (@AfuegoAlto) concursos, recetas relacionadas a las hamburguesas, datos históricos y muchas sorpresas para todos los seguidores.

 

Ya más de 20 restaurantes han confirmado su participación en el evento y estamos muy contentos con la recepción que ha tenido el MBT2014.

 

 

 

Los jueces que tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de escoger las mejores hamburguesas de S.D. en el MBT2014 son:

 

Leandro

 

Leandro Díaz, con más de 20 años en el mundo gastronómico, conductor de varios programas de televisión y radio especializados en cocina, autor del libro “Cocinando sin ITBIS”, chef ejecutivo de varios restaurantes y especialista en carnes certificado en Kendall College (Chicago).

 

 

 

 

Manu

 

 

Manuel Méndez, con más de 10 años en la gastronomía, egresado de la PUCMM de Administración Hotelera mención AyB, fue chef ejecutivo del restaurante “La Forchetta”, propietario de la empresa de catering “House to House Catering” y director de la cuenta de redes sociales @guiaayb

 

 

 

Este recorrido promete ser un evento divertido y sin precedentes en Santo Domingo, así que acompaña a Afuegoalto en el “Mayo Burger Tour 2014” en su paseo por los diferentes restaurantes de la ciudad y entérate de cuál será la mejor hamburguesa de Santo Domingo.

 

Twitter : @AfuegoAlto

Instagram : @AfuegoAlto

 

 

Por Cabellus Escasus

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *