Concurso #FotoTour_ZCRD en Instagram

Logo ZCRDLogo Guiaayb

El viernes 23 de mayo, las cuentas @ZonaColonialRD y @GuiaAyB lanzan en instagram el concurso denominado #FotoTour_ZCRD,  el cual tendrá una duración de 17 días, siendo este un concurso que une la gastronomía y la historia, que mejor lugar para hacerlo que en la Ciudad Colonial.

Con la intensión de crear valor y realce a los restaurantes de la Zona Colonial @GuiaAyB y @ZonaColonialRD han organizado un concurso de fotografía móvil,  «Foto Tour Zona Colonial República Dominicana» #FotoTour_zcrd a través de Instagram, exclusivamente con los restaurantes de la Zona Colonial.

Invitando a los usuarios de esta red social y seguidores de ambas cuentas, a tomar una fotografía móvil dentro del restaurante participante, donde destaquen el plato o la bebida combinado con la vista o ambiente que está disfrutando en la Ciudad Colonial.

Nos embarcamos en esta aventura gastronómica con el patrocinio oficial de La Enoteca, con lema «Comete la Zona en una noche». En dicho concurso los autores de las mejores fotografías ganarán una cena maridaje, mientras hacemos un recorrido por algunos de los restaurantes participantes.

Para esta primera edición contamos con la participación de: Pura Tasca, Jamón & Jamón, La Résidence (Hostal Nicolas de Ovando), SegaZona, Zorro Restaurante, TaPaTi y Antica Pizzería.

Los ganadores y participantes optarán por otros premios tales como certificados de regalos para disfrutar de los restaurantes participantes y vinos de La Enoteca.

Será toda una aventura gastronómica.

Desde ya puedes buscar las cuentas de @ZonaColonialRD y @GuiaAyB ó entrar a www.guiaayb.com y www.facebook.com/zcolonialrd para mas detalles y nuestro has tag  oficial #FotoTour_ZCRD.

.

** Nota de prensa enviada por GuiaAyB **

No Comments

Post a Comment