MayoBurgerTour se convierte en un premio en 2014

Forest Burger (ChefPepper)  - La mejor hamburguesa del MBT2013
Forest Burger (ChefPepper) – La mejor hamburguesa del MBT2013

¡Buenas noticias para los amantes de las hamburguesas!

Mayo es el mes nacional del hamburger en Estados Unidos (país creador de la hamburguesa) y por eso en el 2013 hicimos en nuestro blog y redes sociales lo que denominamos el “MayoBurgerTour“. Durante todo un mes visitamos 10 establecimientos que ofrecían este platillo para degustarlo y dar nuestras opiniones.  Pues eso nos inspiró a hacer en este año algo un poquito más ambicioso, hacer algo “que nunca se ha hecho” que es elegir formalmente la MEJOR HAMBURGUESA DE SANTO DOMINGO. Ya en el 2013 la “Forest Burger” de Chefpepper nos pareció la mejor de todas las hamburguesas que probamos en el recorrido.

Estamos preprándolo todo para que en mayo llevemos a cabo esta premiación. Algo interesante es que nuestros seguidores de las redes sociales y lectores del blog participarán de manera activa en este premio. Nos ayudarán a escoger los establecimientos que visitará el jurado y hasta una categoría (People’s choice) para que voten por la que consideren como la mejor hamburguesa de SD.

El premio estará dividio por categorías. Todavía no están definidas todas pero algunas de ellas serán :

  • Hamburguesa clásica
  • Hamburguesa de autor
  • Hamburguesa urbana (de calle)
  • Hamburguesa de la gente (people’s choice). Elegida por nuestros seguidores mediante una encuesta en línea.

Iremos haciendo los ajustes antes del mes de mayo para hacerlo lo mejor posible, mientras estén atentos al blog y a nuestras redes sociales (en Twitter e Instagram somos @afuegoalto) para más detalles.

 

Por Cabellus Escasus

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “MayoBurgerTour se convierte en un premio en 2014”