“Prueba un Chin de RD” conquista los paladares y corazones de New York

“Prueba un Chin de RD” conquista	los paladares y corazones de New York

 

(Nota de prensa) 

 

Prueba un chin de R.D. Dos presentaciones bastaron para poner en manifiesto al más alto nivel la cultura gastronómica dominicana y que sirvieron de referente de lo que es vivir una verdadera experiencia aplataná’.
Leandro Díaz y su equipo gastronómico por más de 2 horas deleitaron los 5 sentidos de todo aquel que allí se dió cita, con exquisitos platos, videos, fraseos, música, interacciones que representaron el corazón de nuestra tierra mostrando un chin de nuestros colores, sabores y alegrías….interpretando el sentir de nuestra gente en cada plato que se degustó.
Los escenarios escogidos fueron Taboga Restaurant  y Cocina Taller bajo una producción ejecutiva de Indhira Ortega y coordinación general de Rodrigo Díaz se dieron cita a casa llena los  comensales quienes desde temprano abarrotaron el lugar.
Prueba un chin de R.D.
Catibías Regatea, Tsunami de Mar, Crema Pinta, De frente al mar, El ajumao fueron sólo una muestra de un delicioso repertorio que dieron la cara por nuestro país  demostrando una vez más que República Dominicana es un verdadero paraíso culinario. «No tengo palabras de como agradecer el apoyo recibido, pero más aún el cariño y aprecio demostrado, como lo dije en el evento vine a New York la 2da ciudad más poblada por dominicanos a presentarles lo que humildemente estaré llevando a cada rincón del mundo que me lo permitan representando lo más digno que tenenos: nuestra hermosa y sabrosa cultura gastronómica, es por ello que recibir su aceptación me llena de satisfacción y orgullo», fueron las palabras de nuestro Celebrity Chef quien estará de lleno en el reality de cocina más exitoso del mundo Master Chef como juez enfocado en sus raices y tradiciones.




Prueba un chin de RD
«Esto apenas inicia, es nuestro deseo y deber dar a conocer nuestra gastronomía hecha con criterio, rebosante de cultura llevando un chin de nosotros a cada ciudad que nos presentemos.»Prueba un Chin de RD es una realidad que a penas inicia», fueron sus palabras finales luego de haber cerrado con broche de oro con Churrumbeles, Llegó la cuaresma (postre), Café Dominicano,  Mamajuana y Ponche Criollo.
Estos eventos fueron posible gracias a las colaboraciones de: Font Gamundi y su Arroz Premium La Garza, Mamajuana Veleiro y Baldom.

No Comments

Post a Comment