La nueva vodka Absolut Electrik ya está en R.D.

La nueva vodka Absolut Electrik ya está en R.D.

Absolut se enorgullece en presentar su más reciente edición limitada: Absolut Electrik

 

Esta marca es conocida en todo el mundo por su compromiso con del arte y su botella se ha convertido en un auténtico icono de muchas de estas corrientes.

 

Con una concurrida fiesta, celebrada en las renovadas instalaciones de La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln, Vinos S.A. presentó la nueva Absolut Electrik, una edición limitada de Absolut Vodka, con lo que la conocida marca continúa marcando su posicionamiento hacia las corrientes más creativas.

 

Con esta llamativa botella, la compañía de origen sueco quiso realizar un genuino homenaje a la electricidad, no obstante también pretende realizarse un tributo a sí misma y a su capacidad de electrizar su universo y generar la energía necesaria para transformar la noche en un auténtico entorno inspirador, en una experiencia inigualable.

 

“Para nosotros siempre es un placer y un privilegio presentar las iniciativas de Absolut, siempre rompedoras, siempre diferentes”, dijo brevemente a los presentes Anabelle Bencosme, gerente de marca de Vinos S.A. “Encuentros como estosnos recuerdan por qué cada año nos emocionamos por descubrir qué diseño creativo e innovador nos traerá la marca”, añadió. Absolut Electrik, se podrá encontrar en su precio habitual en la cadena de tiendas La Enoteca y los principales comercios de bebidas del país. Estará disponible en dos colores diferentes: azul eléctrico y plata. Este azul es la edición más vinculada al icónico logotipo de la marca, mientras que la edición plateada representa los chispazos eléctricos tan característicos de la energía.

 

Estos diseños encarnan la misión de Absolut de transformar la noche. La marca se ha basado en el éxito de su campaña internacional actual, #AbsolutNights, con la que prometen seguir transformando la noche a través de la electricidad. Sin dudas, una iniciativa de una de las marcas más innovadoras y curiosas. Con el lanzamiento de esta edición especial, Absolut Electrik se suma a la histórica tradición de ediciones limitadas de la marca que cuentan con una carga de significado y conceptualización.

Absolut Electrik

 

Para más información sobre Absout Vodka y este proyecto en particular, los interesados pueden acceder a la página www.vinos.com.do o consular las cuentas en redes sociales @AbsolutRD y @LaEnotecaRD.

No Comments

Post a Comment