Todo listo para el Mayo Burger Tour 2019

Todo listo para el Mayo Burger Tour 2019

Todo listo para que, a partir del lunes 22 de julio, los jueces empiecen a evaluar las 18 hamburguesas participantes en el Mayo Burger Tour 2019. Les recuerdo que el ganador del evento de este año 2019 viajará a Dallas, Texas, a competir en el World Food Championships junto a 49 equipos de varios países del mundo en la categoría de hamburguesas por un total de USD10,000.00 y el título de la «mejor hamburguesa del planeta».

Este año el evento cuenta con el patrocinio de Petroantillana y sus cortes Certified Angus Beef® para asegurar que lo que se va a comer es bueno de verdad.

Pueden seguir las incidencias del evento en las redes sociales de AfuegoAlto y MayoBurgerTour y el hashtag #MayoBurgerTour2019

COMPETIDORES

Los 18 colosos que estarán compitiendo por el primer lugar del Mayo Buger Tour y por un pase al World Food Championships son:

Estos restaurantes tendrán ofertas especiales con las hamburguesas participantes para que el público pueda disfrutar de ellas y elaborarse su propia opinión sobre quién podría ser el ganador que va para Dallas, Texas.

Find A Burger

JUECES

Una vez más el Mayo Burger Tour tiene el privilegio de contar con un grupo de jueces de primer orden que tendrán el «duro trabajo» de probar las 18 hamburguesas. Todos son veteranos en el evento y en ellos descansa la responsabilidad de elegir el único ganador. Ellos son:

Chef Ana Lebrón
(@chefanalabron)
Elaine Hernández (Bocatips)
(@bocatips)
José Juan Peláez (Sociedad Gourmet)
(@sociedadgourmet)
Chef Juancho Ortíz
(@chefjuanchortizrd)
Chef Luigi Puello
(@chefluigipuello)
Chef Manuel Méndez
(@chefmanurd)
Chef Rosa Lía Mejía
(@chefrosalia)
Rafael Montalvo (The Burger Catador)
(@theburgercatador)
Chef Wandy Robles
(@lacocinadewandy)

No Comments

Post a Comment