Tour Culinario TOP 4 TIEMPOS SANTO DOMINGO 2014

Tour Culinario TOP 4 TIEMPOS SANTO DOMINGO 2014

T4T

Realizan tour culinario Top 4 Tiempos SD 2014 en honor al Día Internacional del Chef.

“Un tour culinario que recorre la verdadera experiencia gastronómica que nos ofrece la ciudad de Santo Domingo, a celebrarse en Septiembre 2014.”

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del 10mo. aniversario del Día Internacional del Chef  será realizado el tour culinario Top 4 Tiempos Santo Domingo 2014 durante todo el mes de Septiembre, organizado por la empresa Culinary Group D&D. Este tour surge con el propósito de incentivar a los restaurantes locales a crear menús A 4 Tiempos que les permitan a sus comensales mejores opciones culinarias y a precios más competitivos.

Para la primera temporada del Top 4 Tiempos SD 2014 se incluirá un recorrido culinario por los restaurantes más exquisitos de Santo Domingo junto a un jurado especialista compuesto por profesionales de la culinaria y hostelería, chefs dominicanos e internacionales, miembros de la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) y los blogueros gastronómicos: BocaTips, Guía AyB, A Fuego Alto.

Los jurados realizarán degustaciones de las propuestas del Menú A 4 Tiempos presentadas por los restaurantes que deberán contener: tapa de bienvenida, coctel de la casa, 2 entradas, plato fuerte con guarnición y maridaje obligatorio y para finalizar un Postre. Como requisito principal para los restaurantes participantes es necesario que sus propuestas contengan elementos y/o ingredientes que identifiquen la gastronomía dominicana.

Para vivir paso a paso esta distinguida experiencia gastronómica, puedes seguir la cuenta oficial del Top 4 Tiempos SD 2014 en Instagram @FoodnStyleGroup y sus cuentas aliadas @BocaTips, @GuiaAyB y @AfuegoAlto

 

NP RRPP del evento

No Comments

Post a Comment