Yo Como Dominicano – Dulces criollos

Yo Como Dominicano – Dulces criollos

Como todos los años, durante el mes de la patria ampliado (del 26 de enero al 9 de marzo para incluir el natalicio de los 3 padres de la patria), en nuestras redes sociales (Instagram y Twitter de @AfuegoAlto)  hacemos la serie de publicaciones #YoComoDominicano. En el año 2015 publicamos los principales platos de la gastronomía dominicana usando el hashtag #YoComoDominicano. En el 2016 hablamos acerca de esos lugares en toda República Dominicana famosos por sus comidas (el hashtag fue #YoComoDominicanoLugares). En el 2017 el tema es acerca de los dulces criollos.

Durante esas 7 semanas estaremos publicando los dulces dominicanos más emblemáticos, los lugares en los que se consiguen buenos dulces en toda la geografía nacional, recetas de dulces y postres y toda la información de interés para aquellos amantes de los postres dominicanos.




Dulce de leche dominicano - Dulces criollos
Dulce de leche dominicano

Si eres fanático o amante de los dulces criollos puedes dejar de seguir esta serie de publicaciones siguiendo el hashtag de Instagram #YoComoDominicanoDulces para que formes parte de esta dinámica. También puedes comentarnos aquí debajo dónde podemos conseguir buenos dulces criollos en las diferentes provincias del país.

.

Por Cabellus Escasus

Instagram : @AfuegoAlto

Twitter : @AfuegoAlto

 

No Comments

Post a Comment