Chef Pandita Invasion Burger (Mustard’s)

Chef Pandita Invasion Burger (Mustard’s)

Como todos los meses Mustard’s tiene su «Burger of the Month» un concepto que introduce temporalmente una hamburguesa cada mes al menú del local. Les cuento que ya probamos el #BOTM de agosto en @mustardsrd. Es el primero de la Mustard’s Burger Battle y es una creación de @chefpandita. Se llama CHEF PANDITA INVASION BURGER. Creo que la batalla «Mustard’s Burger Battle» tendrá 5 contendientes.

Hamburguesa: Chef Pandita Invasion Burger

Local: Mustard’s

Descripción: pan brioche empanizado en panko y cebollino y luego frito, carne rellena de queso pepper jack, tocineta glaceada en sake y miel, ensalada de repollo al estilo Chef Pandita, queso cheddar blanco y topado con huevo frito y ajonjolí tostado. Sale con yuquitas fritas y fondue de sake. Además la hamburguesa viene con una de las famosas galletitas de la Chef Pandita.

Precio: RD$ 475 + impuestos

Chef Pandita Invasion Burger
Chef Pandita Invasion Burger



.

Particularmente me parece que la arquitectura del burger dificulta (por no decir imposibilita) una mordida en la que todos los ingredientes estén presentes, es enoooorme. El pan brioche queda crocante con buen sabor pero con mucha grasa. En el interior los ingredientes llegan a comunicarse por momentos (no siempre) y el saborcito del pepper jack y del coleslaw son de lo mejor en este burger. En este caso me gustó el huevo y me gustó que no tuviera la yema blanda (me encantan con la yema blanda) para hacerlo menos «messy». En este caso la carne llegó un poco más cocida de lo ordenado (la pedí 3/4) pero nada que desmeritara el burger.

Las yuquitas fritas con el foundue de sake estaban sabrosas.

Es una hamburguesa aceptable desde #MiPuntoDeGusto

Puntuación:   6.5 Fuegos de 10

Rating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-mitad

 

Información del local : 

Avenida Roberto Pastoriza esquina Federico Geraldino.
(809) 542-8888
Piantini,
Santo Domingo
Instagram: @mustardsrd

.

Por Cabellus Escasus

No Comments

Post a Comment