Pruno es nombrado «Best Value» por Robert Parker con 93 puntos

Pruno es nombrado «Best Value» por Robert Parker con 93 puntos

El vino español Pruno es nombrado “Best Value”, por Robert Parker

 

Este vino de la bodega española Finca Villacreces, representado y distribuido en República Dominicana por Vinos S.A., encabeza el listado de los “Best Value Wines” de 2015, de acuerdo al afamado crítico norteamericano Robert Parker.

 

Será el “Vino del Mes” de marzo en las tiendas La Enoteca.

(Nota de prensa) 

Finca Villacreces y Vinos S.A. inician el año con una gran noticia: Pruno encabeza uno de los listados de vinos más importantes de 2015, el de las mejores opciones “relación calidad precio”, que el crítico norteamericano Robert Parker ha incluido en su último artículo “Robert Parker’s Guide to the Best of 2015”.

En esta última publicación, el crítico hace una revisión de sus mejores vinos de 2015 y Pruno, disponible en las tiendas La Enoteca y restaurantes seleccionados, aparece entre sus mejores opciones del año, en el apartado “Best value” (o mejores opciones de compra)  dado su gran calidad y precio comedido. Específicamente, Pruno 2013, de la denominación de origen Ribera del Duero, se situó al frente de esta clasificación, alcanzando una puntuación de 93 puntos, hito que se viene repitiendo desde que lo considerara como el mejor de la historia por menos de 20 dólares hace cuatro años.

Este hecho viene a confirmar que las bodegas españolas capitalizan un nicho de mercado donde los grandes vinos se hacen asequibles. Por tal razón, durante todo el mes de marzo las tiendas La Enoteca han nombrado a Pruno como su “Vino del mes”, ofertándolo con un descuento especial de un 15 % (20 %, para los socios del Club Vinos), sin dudas, una oportunidad para que los consumidores dominicanos puedan conocerlo y convertirlo en uno de sus favoritos. De color picota intenso, Pruno ofrece un aroma a frutas rojas, con entrada golosa y dulce. Fruta madura y suave recuerdo. Es 90% Tinto Fino, 10% Cabernet Sauvignon; con 12 meses en barrica de roble francés 100% de grano fino.

La Enoteca es una cadena de tiendas especializadas en la venta de vinos y bebidas espirituosas, propiedad de Vinos S.A. Ofrece espacios limpios, acogedores y agradables, que invitan a descubrir nuevas experiencias, acompañadas de un excelente servicio personalizado. Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo.

Para más información sobre el vino Pruno, consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD o las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do.

No Comments

Post a Comment