Street Food Festival este fin de semana (12 y 13 de marzo 2016)

Street Food Festival este fin de semana (12 y 13 de marzo 2016)

 

Este fin de semana celebrarán en Santo Domingo la primera edición del “Street Food Festival”. El evento se apropiará de los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera y presentará las propuestas gastronómicas de más de una veintena de “Food Trucks” criollos. 
(Nota de Prensa)

Como un aporte a la revolución gastronómica urbana que se está viviendo actualmente en República Dominicana, Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, creadoras de la comunidad gastronómica en redes sociales “The Food Life of DR”, celebrarán este próximo sábado y domingo (12 y 13 de marzo) la primera edición del “Street Food Festival”.

El evento, que reunirá a los más destacados y populares “Food Trucks” del país, tomará los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón, para ofrecer en una jornada de doce horas cada día, desde el mediodía hasta la medianoche, lo mejor de la gastronomía callejera local. “Se trata de un festival de comida de calle, en donde le daremos cabida a los más destacados ‘Food Trucks’ y chefs del país, para ofrecer una propuesta diferente, donde ellos podrán sorprender a todos y, a la vez, los asistentes vivir una experiencia en familia”, comenta Marcelle Guerrero, coorganizadora del “Street Food Festival”.

En el evento participarán más de veinte exponentes, entre los que se destacan Los Jefes Food Truck, Shaggys Food Truck, Ofo’s Food Truck, Oveja Negra Food, Truck, Naguara Food Truck, Sal and Truck, Cincogelato, La Chalupa Food Truck, Frankfura Food Truck, Pepitos Way Food Truck, Hit N’Run Food Truck, Rinconcito de los García, La Churreria, The Cocktails, Trattoria Pizzarelli, La Verdadera Empanada, Puro Zumo, PaloDulceRD, La Esquina de Chillín, The Rollin Crafter by Wecrat, La Esquina del Chicharron, Ayayay Brownie y Bread Beef and Beyond.

Ofos FT

El “Street Food Festival”, tendrá un costo de acceso de 200 pesos por persona (los niños entran gratis) y contará con un área infantil con juegos inflables, popcorn y algodón dulce. Además, propuestas de entretenimiento, música en vivo y Dj’s. La primera edición del “Street Food Festival” se celebrará con el apoyo de las marcas y empresas: Brugal, Vinos S.A., Blue Moon, Heineken, Coors Light, Manitas Limpias, Cool Heaven, Agencia Bella (Honda) y JC Brazaletes.

“The Food Life of DR” es una de las cinco cuentas más influyentes en la difusión gastronómica y turística de las redes en la República Dominicana. Se caracteriza por brindar a sus seguidores un contenido ameno, con fotografías de exquisitos platos e interesantes destinos.

9 Comments

  • v cruz

    marzo 9, 2016 at 11:58 am Responder

    Menu y precio seria bueno ver

  • Pepe el de República Dominicana.

    marzo 9, 2016 at 1:16 pm Responder

    “The Food Life of DR” ‘’Food Trucks’’ «Street Food Festival» Pero ven aca, es que es tan dificil ponerle sus nombres es español a las cosas dirigidas a un publico en un pais que habla español? Oh claro! es que con la falta de identidad que este pueblo. To’ lo que suene como que no es de este pais debe ser bacano. No ombe no!!

    • KCres

      marzo 9, 2016 at 3:28 pm Responder

      Buenas

      Lo que no entiendo es el costo de entrada, que incluye ese pago? Por que es un costo que no tiene nada que ver con lo que se consuma en los diferentes Food Trucks

      • Cabellus Escasus

        marzo 9, 2016 at 4:31 pm Responder

        Tengo entendido que el costo de la entrada no incluye el consumo en cada camión. Una vez dentro podrás disfrutar de actividades musicales y de entrenimiento y si quieres comer algo te acercas al camión de tu preferencia y compras la comida. Saludos!

    • Tonia

      marzo 9, 2016 at 3:41 pm Responder

      Ingles sin barrera para usted hermano… Usted cree que nuestro idioma esta en peligro con mercadear un evento de una forma «diferente». El 90% de la nueva generacion entiende y recibe anuncios asi sin ningun requemor,

      • Pepe el de República Dominicana.

        marzo 10, 2016 at 1:21 pm Responder

        Ponerle en Ingles un nombre a una actividad, programa etc. Es mercadear de forma «diferente» pfff, Yeah sure! :p

  • Jess

    marzo 9, 2016 at 5:07 pm Responder

    Hmmm estas son las mismas personas del Burger Fest? Esta muy buena la iniciativa (nombre en inglés o no) Pero, de verdad esto está dirigido a las «Familias»? Lo digo por el precio de entrada … Una familia pobre no creo que se pueda dar el lujo de gastar (ejemplo si son 5) mil pesos en entrada solamente. Digo para eso mejor ir a un chimi y con menos comes :/ .

    • Cabellus Escasus

      marzo 10, 2016 at 8:41 am Responder

      Hola, no son las mismas personas del Burger Fest. Saludos !

  • Kiara

    marzo 13, 2016 at 11:26 am Responder

    Ni que no sea pobre. ¡RD$1,000 es too much para una familia si con eso ni siquiera han empezado a comer!

Post a Comment