Concurso Señor Hamburguesa

Sr Hamburguesa (color)

Este concurso es para seguidores y público en general (no restaurantes). Para concursar el aspirante debe subir un video a INSTAGRAM con la elaboración y receta de una hamburguesa de su autoría usando los Hashtags #SeñorHamburguesaRD y/o #SenorHamburguesaRD y #AfuegoAlto. Además se debe etiquetar la cuenta de Instagram de AfuegoAlto (@AfuegoAlto) y enviar un MENSAJE DIRECTO (DM) en Instagram a @AfuegoAlto. Si eres un verdugo haciendo hamburguesas este concurso es para ti.

El ganador de este concurso se lleva como premio:

  • 1 BBQ de la marca Charbroil valorado en RD$10,000 (diez mil pesos dominicanos).
  • 1 set de utensilios para BBQ.
  • Toda la carne para una parrillada de hamburguesas de 10 personas gracias a Burgers and More.
  • 1 caja de vinos Sutter Home gracias a La Enoteca.

 

Para concursar debes seguir estas reglas:

Elegibilidad

1 – No estar relacionado en modo alguno con empleados de las empresas patrocinantes o con los miembros del equipo organizador.

2 – Las recetas deben someterse mediante un video en Instagram y en la descripción del video deben estar todos los detalles de la receta de la forma especificada en la sección de Generales explicada más adelante.  La publicación de la receta por parte de los aspirantes debe hacerse  entre los días 20 de mayo y 15 de junio del 2016.

3 – En el video se deben usar los Hashtags #SeñorHamburguesaRD y/o #SenorHamburguesaRD #SuperNacional y #AfuegoAlto. Además se debe etiquetar las cuentas de Instagram de AfuegoAlto (@AfuegoAlto)  y @supernacional. También deben ENVIAR UN MENSAJE DIRECTO (DM) en Instagram a @AfuegoAlto
4 – Entre todos los postulantes se elegirán 5 finalistas que serán anunciados el 16 de junio.

5- El perfil de Instagram debe ser público para poder ver el video.

6- Residir en República Domincana

Generales

1 – Las recetas deben ser originales y no haber ganado algún premio similar.

2 – Todos los ingredientes de la receta deben ser comprados en el SUPERMERCADO NACIONAL
3 – Las recetas deben estar compuestas por la torta de carne molida de res y por pan u otro derivado o sustituto del pan (tortillas de rollos, vegetales, entre otros). Pueden contener cualquier tipo de topping o aderezo y cualquier tipo de vegetales. No se aceptan sustitutos de carne tales como: soya texturizada o vegetales.
4 – Cada receta debe tener un nombre único y sus ingredientes deben estar especificados en medidas del sistema tradicional norteamericano (onzas, tazas, cucharadas y derivados). No se aceptan medidas «al gusto». Los pasos para el uso de esos ingredientes y para la preparación de las hamburguesas deben estar detallados.

Participación final

1 – Los concursantes deben presentarse al lugar del concurso (lugar a ser anuncuado) 1 hora antes del inicio de la actividad (hora a anunciar).
2 – Los concursantes deben llevar todos los ingredientes a utilizar para la preparación de la receta y asegurarse de su correcta preservación hasta que le toque el turno de participar. Deben llevar el cuchillo a utilizar durante su participación.
3 – Los concursantes serán provistos de todo el equipo necesario (estufa/BBQ/plancha, set de BBQ, bandejas, guantes para cocinar, platos y cubertería, mesas y carpa parasol) para preparar, cocinar y presentar su hamburguesa a los jueces.
4 – Los concursantes contarán con 45 minutos para preparar, cocinar y presentar la hamburguesa a los jueces. Entre cada participante habrá un tiempo muerto de 15 minutos para colocarse en la tarima preparada para hacer la receta.

5 – Las cantidades deben formar 6 hamburguesas de 8 onzas
6 – La decisión de los jueces es inapelable.

Char-Broil-Logo

 

 

La enoteca - Logo

Super Nacional - Logo

Burgers n more log

 

 

 

Si tienes alguna duda o sugerencia escribenos a senorhamburguesa@afuegoalto.com

2 Comments

  • Luis darmy alvarez bonnet

    junio 10, 2016 at 11:59 am Responder

    Quiero participar porque me gusta mucho la cocina y la invención de nuevos sabores

    • Cabellus Escasus

      junio 10, 2016 at 12:09 pm Responder

      Pues dale, es bien sencillo, lee las bases y esperamos tu video.

Post a Comment