Bodegas Valduero y Vinos, S.A. traen 2 afamados chefs españoles

Bodegas Valduero y Vinos, S.A. traen 2 afamados chefs españoles

Bodegas Valduero y Vinos S.A. traen premiados chefs españoles a Santo Domingo

 

José Antonio González, de los restaurantes El Serbal y El Nuevo Molino, y Roberto Terradillos Gil, del restaurante Argaela, serán los protagonistas de dos exclusivas cenas en los restaurantes Don Pepe y Sancho de Casa de España.

Bodegas Valduero y su representante exclusivo en República Dominicana, Vinos S.A., se han puesto de acuerdo para brindar a los comensales dominicanos dos noches de puro sabor español y los mejores vinos de Ribera del Duero.

Esta próxima semana (el martes 14 y el jueves 16 de junio, específicamente), ambas empresas son las anfitrionas de dos exclusivas cenas, protagonizadas por las creaciones de los reconocidos y laureados chefs José Antonio González y Roberto Terradillos Gil. Estos suculentos encuentros enogastronómicos se realizarán en los restaurantes Don Pepe y Sancho de Casa de España.

En estas actividades, abiertas al público a través de reserva previa, se mostrarán los maridajes más sorprendentes entre los vinos de alta expresión de Valduero y la gastronomía más creativa de España.

“Una vez más nos unimos a Bodegas Valduero para ofrecer a nuestros clientes experiencias del más alto nivel”, comenta Wanda González, gerente de Mercadeo de Vinos S.A.. “Esta es una iniciativa que llega cargada de ilusión y ganas, con la cual continuamos conquistando y educando el paladar de los dominicanos”, agregó.

José Antonio González, de los restaurantes El Serbal y El Nuevo Molino, es poseedor de sendas estrellas Michelín y una carrera marcada por el éxito. Esta es su segunda visita a República Dominicana.

Rte. EL NUEVO MOLINO. © JORGE PETEIRO. Puente Arce (Cantabria), 12/06/2014.
Rte. EL NUEVO MOLINO. © JORGE PETEIRO. Puente Arce (Cantabria), 12/06/2014.

Roberto Terradillos es actualmente el chef del Restaurante Argaela, del Hotel Termal de Burgo de Osma, recomendado en la Guia Michelin 2016. Se especializa en cocina tradicional, basada en el estudio y la innovación con productos de Castilla y León.

Roberto Terradillos Gil (2)

Valduero es una bodega familiar, pionera en Ribera del Duero. Partiendo de principios clásicos de elaboración y una filosofía conservadora, busca la máxima elegancia y equilibrio. Con presencia en 52 países y sirviendo a la alta gastronomía, ha acumulado un sinfín de galardones que avalan su dedicación a la calidad, ante todo.

Los vinos Valduero están disponibles en la cadena de boutiques de vinos La Enoteca (Ave. Abraham Lincoln y Marina de Casa de Campo), así como en los más prestigiosos restaurantes del país.

Las cenas serán en Don Pepe y Casa de España

Los interesados en participar, pueden reservar su cupo en el teléfono (809) 532-1566, en las extensiones 3506, 3526 y 3527.

Para más información, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do.

No Comments

Post a Comment