The Maeno Sequel Burger (Mustard’s)

The Maeno Sequel Burger (Mustard’s)

Para los que no lo saben ya empezó la segunda Burger Battle (#BurgerBattle) de @mustardsrd. Al igual que el año pasado (2015) son 4 contrincantes (@elpandaqueanda, @karinalarrauri, @rcavada y @showcarlosduran) y el ganador del año pasado @maenoco




El primero en salir a escena es el ganador del año pasado, @maenoco, y viene con una versión mejorada del #MaenoIssueBurger que en el 2015 fue la hamburguesa más vendida entre los participantes de la batalla.

Detalles:

Hamburguesa: Maeno Sequel Burger

Local: Mustard’s
Precio: RD$490 + imp

Descripción: pan brioche con miel, carne de 7 onzas, croqueta de queso crema con trocitos de tocineta, queso pepperjack, mermelada de Fireball y tocineta glaseada. Acompañada de papas fritas y palomitas de maíz.

Maeno Sequel Burger (Burger Battle)

La hamburguesa tiene el concepto de ser la segunda parte de una película (por eso las palomitas). Los ingredientes en común con su predecesor esta vez funcionan mejor. La croqueta está riquísima, la mermelada de Fireball (whisky saborizado con canela) muy bien concebida, el pepperjack aporta un sutil picante agradable a cualquier paladar, el pan con miel tiene un dulzor equilibrado (la anterior me pareció muy dulce). La carne llegó jugosa aunque más cocida de lo ordenado.

Maeno Sequel Burger (Burger Battle)

En resumen es una buena hamburguesa que afirma que «las segundas partes pueden ser buenas»




Puntuación:   7.5 Fuegos de 10

Rating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-mitad

Información del local : 

Avenida Roberto Pastoriza esquina Federico Geraldino.
(809) 542-8888
Piantini,
Santo Domingo
Instagram: @mustardsrd

No Comments

Post a Comment