Datos de consumo de comida en el Super Bowl 2022

Datos de consumo de comida en el Super Bowl 2022

Este domingo 13 de febrero 2022 es el evento deportivo anual más importante en Estados Unidos, el Super Bowl y aquí les dejo a manera de infografía algunos datos del consumo de comida durante el evento.

Para muchas personas la comida durante el juego, los comerciales y el evento de medio tiempo son elementos tan importantes como el juego mismo del Super Bowl. Los estadounidenses se preparan desde el viernes antes del juego comprando lo que comerán y beberán durante el partido y en esta infografía hay datos muy interesantes del consumo de comida durante el juego.

Sin dudas que la pandemia, que todavía sigue presente, ha mermado un poco la visita a bares y restaurantes para ver el juego, pero sin dudas ha aumentado la cantidad de personas que se reunen en casa de amigos para ver el juego y consumir alimentos y bebidas.

Aquí los datos del consumo de comida:

INFOGRAFÍA DEL CONSUMO DE COMIDA DURANTE EL SUPER BOWL DEL 2022

Super Bowl 2022

.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. También que te suscribas al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment