(Video) «Live» Todo sobre el Air Fryer

(Video) «Live» Todo sobre el Air Fryer

En un «live» en mi canal de YouTube tratamos el tema «Todo sobre el air fryer o freidora de aire». Recetas, tips de uso, qué NO HACER en la freidora y el consumo eléctrico en República Dominicana.

Este aparatico, que ya tiene varios años dando carpeta en el mercado, se ha convertido prácticamente en un «must» en los hogares de todo el mundo. Los modelos abundan, los hay de varios tamaños y capacidades y dependiendo de sus prestaciones varían los precioso. Lo cierto es que la versatilidad de este electrodoméstico y la capacidad de cocinar los alimentos con una textura similar a la textura de alimentos fritos pero sin el uso del aceite lo hace bastante atractivo.

También te puede interesar este artículo: (Décima) La freidora de aire de doña Lucy

Siempre que publico en mi cuenta de Instagram algún plato hecho en mi freidora la publicación se llena de comentarios pidiendo la receta y solicitándome consejos sobre la freidora de aire.

Por ese motivo hice en mi canal de YouTube este video en el que trato temas como:

  • ¿Qué es un air fryer o freidora de aire?
  • Recetas dominicanas en freidora de aire
  • Lo que he cocinado en la freidora de aire
  • Lo que no se debe cocinar en la freidora de aire (lo que no me ha quedado bien a mí)
  • Consumo eléctrico de la freidora de aire en República Dominicana

.

Si quieres apoyar este blog puedes hacerlo aquí (buymeacoffee.com):

Así que aquí te dejo el video y si tienes alguna pregunta o sugerencia me la puedes dejar en la caja de comentarios del mismo.


(YOUTUBE LIVE) TODO SOBRE EL AIR FRYER


.

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment