Taste Santo Domingo : Ahora en SAMBIL (2 al 6 de octubre 2013)

Taste Santo Domingo 2013

El evento gastronómico TASTE SANTO DOMINGO vuelve este año 2013. En su quinta edición tendrá como sede de desarrollo el centro comercial Sambil en Santo Domingo.  Durante el período comprendido entre el 2 y el 6 de octubre se darán cita en TSD2013 las más importantes personalidades y empresas del área gastronómica nacionales e internacionales.

Entre los puntos a destacar en esta edición está la Muestra de Cine Gastronómico que será exhibida en las salas del Palacio Del Cine del centro comercial Sambil, en donde se proyectarán películas relacionadas con las artes culinarias. La entrada a la proyección de las películas estará incluida en la boleta de Taste.

La Segunda Copa Culinaria Nestlé Professional también se llevará a cabo durante TSD2013. En la primera copa resultó ganador un equipo dominicano de un restaurante de Samaná.

Como chefs internacionales invitados, TSD2013 tendrá la presencia de Osvaldo Gross chef pastelero y  conductor de los programas “Método Gross” y “Más chocolate” del canal el GOURMET, que estuvo en la edición de 2012. Vendrá también Mikel Alonso, chef español conductor del programa “México a mi manera”, “La ruta del Cantábrico” y “Cocina española” también del canal el GOURMET.

MikelAlonso2
Mikel Alonso

 

Osvaldo Gross
Osvaldo Gross

TSD2013 tendrá un taller de cocina con el chef Xabi Gutiérrez del restaurant Arzak, San Sebastián (España), que ocupa el puesto no. 8 del mundo.  Este taller tiene los cupos limitados.

Como en todas las otras ediciones TSD2013 también contará con talleres, degustaciones, exhibiciones, charlas y su Grand Tasting para cerrar el evento.

Para más información y compra de boletas :

www.tastesantodomingo.com

 

Síganos en twitter @afuegoalto y en INSTAGRAM y FaceBook como AfuegoAlto.

Cabellus Escasus

No Comments

Post a Comment