(Nuevo) Chef Pepper introduce nuevos productos en su menú

(Nuevo) Chef Pepper introduce nuevos productos en su menú

La cadena dominicana de restaurantes Chef Pepper introdujo a principios de julio dos nuevos productos en su menú. Se trata de dos versiones de alitas de pollo: BUFFALO WINGS y SESAME HONEY BBQ WINGS.

Nos dimos una vuelta por una de las sucursales de Chef Pepper para probarlas. Las primeras a las que le metimos el diente fueron las BUFFALO WINGS. Estas alitas, según nos dijo la persona de Chef Pepper que nos acompañó, las someten al proceso de «sous vide» un proceso que las coloca en una bolsa plástica al vacío que es sumergida luego en agua caliente a una temperatura controlada. Luego son fritas y se les coloca la salsa.

Buffalo Wings - Chef Pepper
Buffalo Wings – Chef Pepper


Aceptables BUFFALO WINGS sazonadas de la forma tradicional con todo y su ligero picantico. ($295 el servicio con los impuestos incluídos)

Las que sí nos gustaron fueron estas SESAME HONEY BBQ WINGS en @chefppepperrd ($295 impuestos incluídos). La combinación de sabores funciona muy bien. El dulzón de la miel con el ajonjolí tostado van muy de la mano en este producto. Quedan bien tiernas con el proceso «sous vide» a que son sometidas.

Sesame Honey BBQ wings - Chef Pepper
Sesame Honey BBQ wings – Chef Pepper


Ideales para ir calentando el estómago si eres de mucho comer.

Por Cabellus Escasus

No Comments

Post a Comment