El Once30 Burger (Once30)

El Once30 Burger (Once30)

Como soy amante de las hamburguesas (ustedes lo saben) cuando visité el restaurante Once30 no podía dejar pasar la oportunidad de probar el ONCE30 BURGER. Aquí están los detalles:

Hamburguesa: ONCE 30 BURGER

Local: Once30

Descripción: carne angus, pan brioche, frico, tocineta caramelizada, queso mozzarella, queso gruyere, queso vincent, rúcula y alioli de estragón . Sale acompañada de yuquitas trufadas.

Precio: $495 + impuestos

El Once30 Burger (Once30)
El Once30 Burger (Once30)

Bueno, este eh … ¿por dónde empiezo? La combinación de los tres quesos es FENOMENAL señores, la carne al término pedido (3/4), el frico (es un crujiente de queso en este caso de parmesano) le da junto a la tocineta caramelizada el toque crujiente. El pan brioche ligeramente tostado estaba riquísimo también. Me encantó la guarnición de  yuquitas trufadas … UFF !!!, tremendo el sabor y supiero colocar la porción correcta de yuquitas (las yuquitas fritas son más pesadas que las tradicionales papitas fritas).  El alioli de estragón estuvo medio tímido pero en general esta es una TREMENDA HAMBURGUESA.

No se atrevan a dejar de probarla. Ojalá esté en el menú para el #MayoBurgerTour2016

Puntuación: 8.5 fuegos de 10

Rating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-mitad

Información del local:

Porfirio Herrera 6B, Piantini.

Santo Domingo, R.D.

(809) 475-0333

Instagram: @Once30RD

 

Por Cabellus Escasus

No Comments

Post a Comment