5 Recetas fáciles para la cuarentena

5 Recetas fáciles para la cuarentena

Te dejo estas cinco recetas fáciles para estos tiempos en los que lo que menos queremos es complicarnos la vida. Desde unos fáciles y sabrosos macarrones con queso hasta una deliciosa y refrescante sangría tinta están en estos videos.

Puedes ver más recetas parecidas en mi canal de YouTube (haz click aquí: CANAL DE AFUEGOALTO), así que suscríbete y activa las notificaciones para que te enteres de cada vez que subamos un video al canal

Salchichas Cuba Libre

Unas salchichas de hot dogs de una forma diferente y divertida usando refresco (soda) de cola y ron (de ahí el nombre de Cuba Libre). Un poco de miel por aquí un poco de mostaza por allá y …

También te puede interesar este artículo: Tres recetas de bacalao para deleitar paladares

Macarrones con queso en pozuelo

Diez minutos es lo que necesitarás para prepararte estos deliciosos macarrones con queso en un pozuelo y cocinarlos en microondas. Además solamente preparás la porción de pasta que te vayas a comer. Fácil y económica.

Salmón congelado con vegetales

Directo del congelador a tu microondas. Agregas los vegetales de tu preferencia al salmón, lo cueces en el microondas y a meterle el tenedor. ¿Fácil verdad?

Ensalada de camarones

Una receta que va muy bien con un arrocito blanco y un vinito blanco bien frío. Te apuesto que terminas todo el paquete de una sentada. ¿A quién deleitarás con esta maravilla?

Sangría Tinta

Dos tipos de jugos de frutas, una botella de vino tinto, azúcar, hielo y a la copa. Una de las mejores sangrías que te puedas tomar. Disfrútala.

¿Qué te parecieron estas 5 recetas fáciles?

Por AfuegoAlto

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment