Dueños de negocios de comida cuentan su situación por el Corona Virus

Dueños de negocios de comida cuentan su situación por el Corona Virus

He iniciado una serie de entrevistas remotas a los dueños de los negocios de comida para conocer su situación frente a la pandemia del Corona Virus. Para nadie es un secreto que todos los negocios han sido afectados por las medidas tomadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Muchos de los negocios de comida operan exclusivamente en horario nocturno, horario en el que se ha establecido el toque de queda (5pm a 6am), lo que reduce prácticamente a cero las ventas y las operaciones de los restaurantes. Muchos están tomando medidas para contrarrestar el impacto de esta situación.

¿Cómo están ellos manejando su negocio frente a la pandemia del Corona Virus?

¿Qué están haciendo sus empleados para poder llevar el sustento diario a sus familias?

¿Qué medidas están tomando para el manejo de alimentos y el envío de sus productos a domicilio?

Decidí comenzar la serie con uno de los negocios más afectados por el horario en el que opera en situaciones de normalidad: Claudio Chimi. Este tipo de negocios de comida de calle por lo general está abierto al público en el horario en el que hoy está establecido el toque de queda, son negocios nocturnos que se han visto totalmente afectados por las rigurosas medidas implementadas.

Aquí te dejo la primera video entrevista remota a esos dueños de negocio de comida, en este caso a Claudio Chimi en la que nos cuenta su situación actual. No olvides suscribirte en mi canal de YouTube aquí (Canal de YouTube de AfuegoAlto) y activar las notificaciones para que te enteres cuando subamos las entrevistas a otros propietarios y/o gerentes de negocios de comida.

También te puede interesar este artículo: Consejos para restaurantes y su público en tiempos de Corona Virus

Por AfuegoAlto

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment