Restaurante elcielo abrirá local en R.D.

Restaurante elcielo abrirá local en R.D.

Juan Manuel Barrientos, reconocido chef colombiano propietario de la cadena de restaurantes elcielo (sí, se escribe todo junto y en minúsculas), visitó en este mes de agosto la República Dominicana en busca de una locación para plantar el quinto local de su afamado restaurante.

Juanma ha sido galardonado en inumerables ocasiones: fue 50 Best Restaurants in Latinamerica (2013,2014, 2015), en el 2016 formó parte del exclusivo listado de The World’s Best Chef y en el mes de abril de 2021 su resturante elcielo de Washington (E.U.) recibió su primera Estrella Michelín, convirtiéndolo en el primer colombiano que logra la hazaña con un resturante propio. Su restaurante tiene locales en Bogotá, Medellín, Miami y Washington lo que convertiría a R.D. en su quinto local.

También te puede interesar este artículo: Ganadores Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana 2021

Juanma elcielo
Juanma Barrientos (elcielo)

Si quieres apoyar este blog puedes hacerlo aquí (buymeacoffee.com):


AfuegoAlto conversó con él sobre todo lo relacionado con el restaurante elcielo, sobre su Fundación, su hotel elcielo (en construcción) y sobre su primer libro: «La receta del éxito: 40 claves para convertirse en un emprendedor exitoso.» en una entrevista que te dejo en el video de más abajo.

PUEDES COMPRAR SU LIBRO HACIENDO CLICK EN ESTA IMAGEN

La receta del éxito: Juanma elcielo

.

Entrevista con Juanma Barrientos de el restaurante elcielo


.

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment