(Reseña) 351 Bistro Grill …

(Reseña) 351 Bistro Grill …

Si hay algo que a nosotros nos «roba los chelitos» al visitar un lugar de comida es que el personal conozca lo que ofrece, que domine el menú, que sea capaz de recomendar sin titubeos los platos que se hacen en el local.  Ese no fue el caso de 351 Bistro Grill. Por alguna razón que desconocemos no nos pudieron explicar cuáles vegetales componían el Mil Hojas de Vegetales ni de qué estaban rellenas las Papas Rellenas. ! Inconcebible !

Interior de 351 Bistro Grill

El lugar es agradable y cuenta con una terraza al aire libre para los fumadores. En el interior se pueden ver los eventos deportivos en dos grandes televisores. Queda ubicado en el lugar del desaparecido Red Grill en la Rómulo Betancourt.

Pero vamos a hablar de comida que para eso fuimos. Empezamos ordenando de entrada el Steak Tartare al estilo francés (RD$365.00 + imp.). El toque que Francia le dió a este tradicional plato fue sellar la carne ligeramente por un lado en la sartén o en la plancha. En este caso no hubo tal sellado y se presentó el plato al estilo tradicional (la carne totalmente cruda). El sabor no era desagradable y la carne utilizada era de buena calidad pero los trozos fueron muy grandes para un Filete Tártaro, parecían trozos para hacer fajitas (se puede notar en la foto).

Steak Tartare

La segunda entrada que ordenamos fue el Dip de Espinacas (Espinacas orgánicas gratinadas con queso Emmental – RD$300.00 + imp.) que se presentó muy líquido para nuestro gusto y los chips o yaniquequitos que le acompañaban tenían un predominante sabor oleoso que los hizo incomibles (se quedaron en el plato). El sabor del dip fue agradable y la porción es generosa (da para dos personas).

Dip de Espinacas con queso Emmental

Ya como platos fuertes  pedimos como el Surf and Turf Roll (pechuga de pollo rellena de camarones bañados en crema de queso al hinojo – RD$385.00 + imp.). Ese plato estaba bueno, la crema de queso al hinojo fue lo mejor del día.  El pollo no quedó reseco y la combinación con los camarones del relleno y la salsa de hinojo fue agradable.

Surf and Turf Roll

El segundo plato fuerte fue una Ensalada César Churrasco (RD$395.00 + imp.). Las tiras de churrasco nos parecieron un poco subidas de sal y la ensalada tenía aderezo César en exceso.

Ensalada Cesar Churrasco

En conclusión : Decepción total la que vivimos en 351 Bistro Grill. Tienen oportunidades de mejora en el servicio.

Puntuación : 2 fuegos de 5

 

Información del local : 

Av. Rómulo Betancourt #351
Santo Domingo. R.D.
(809) 364-2199

 

Síganos en twitter @afuegoalto y en INSTAGRAM y FaceBook como AfuegoAlto.

Cabellus Escasus

1 Comment

  • CLaudia

    septiembre 20, 2013 at 9:57 am Responder

    Terrible!
    Al medio día fui en un grupo de 12 personas a almorzar en bistro 351…
    1) El pedido tardó mas de una hora para entregarse. Aunque era un grupo grande, el local es bien grande y estaba vacío. ¿No tienen personal suficiente para atender 12 personas? no quiero imaginar que sucede si se les llena el local…
    2) Luego de mas de una hora, los pedidos llegaron mal!!! los supuestos hamburgers eran wraps!!. Se supone que si hay dos formas distintas de servir un mismo plato, los camareros son los responsables de confirmar cómo lo deseamos.
    3)Cuando pedimo la cuenta, oh sorpresa! una hora mas de espera porque estaban digitando las facturas!! y no estoy exagerando con el tiempo.
    4) Relación servicio / Precio. Solo para que tengan una idea, mi pedido fue ¨Baby Back Ribs¨ un jugo de limón y un refresco 20oz. Total pagado: RD$ 990.00. Sí, casi 1000 pesos!!! aunque el sabor fue bueno, aparentemente ellos son ¨electricistas de dos cables¨, si le llegan mas de tres clientes al mismo tiempo se vuelven un desastre!! (Olvidé decir que mi refresco parecía un jugo, nada de soda. Obvio que pedí que me lo cambien)
    5) Finalmente les resumo que llegamos a las 12:10 del medio día y salimos a las 3:00pm. Calculen que solo duramos aprox 20 min comiendo…todo lo demas fue espera!!

Post a Comment