The Macro Monster Burger (Mustard’s)

The Macro Monster Burger (Mustard’s)

En el mes de noviembre el Burger of the month de Mustard’s le tocó a Body Ignition. Su propuesta se llama «The Macro Monster Burger» y es la cuarta contrincante de la Burger Battle que termina en diciembre. Veamos qué tal nos pareció esta propuesta:

 

Hamburguesa: The Macro Monster Burger

Local: Mustard’s

Descripción: pan con una combinación de semillas de ajonjolí y amapola, carne de res magra de 7 onzas, tocineta baja en grasa (center cut), cebollas caramelizadas, Philly steak, salsa de queso americano y lechuga.

Precio: RD$495 + impuestos

 

The Macro Munster Burger - Close-up
The Macro Munster Burger – Close-up

 

 

Hasta ahora ha sido la que más me ha gustado de las 3 que han participado en la batalla. El pan con una combinación de semillas de ajonjí y amapola lo sentí fresco y suave, el philly steak bien sabroso y la salsa de queso americano aunque tímida en cantidad aporta su granito de arena al sabor general de la hamburguesa. La tocineta baja en grasa es sutil en sabor pero no deja que pase desapercibida su presencia. De la carne debo decir que, a diferencia de las demás contrincantes, estuvo casi en el término pedido (3/4) y el sabor y la textura eran algo diferente a las otras tres participantes en la batalla de Mustard’s (punto positivo).

 

Es la menos creativa y la menos arriesgada de todas (la de Chef Pandita fue la más osada). En esta propuesta se decidieron por lo seguro con ingredientes de una hamburguesa tradicional, a excepción del philly steak, bien combinados.

 

Si eres de los amantes de las hamburguesas tradicionales dale a esta.

Puntuación:   7.5 Fuegos de 10

Rating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-mitad

Información del local : 

Avenida Roberto Pastoriza esquina Federico Geraldino.
(809) 542-8888
Piantini,
Santo Domingo
Instagram: @mustardsrd

 

Por Cabellus Escasus

No Comments

Post a Comment