El Doble Burger (Mustard’s)

El Doble Burger (Mustard’s)





En diciembre le toca el turno a @angurria, @willgom y @gabzlpa en el Burger Battle de @mustardsrd con su #BOTM llamado «El Doble Burger» que es el quinto y último de la batalla que durante 5 meses se ha llevado a cabo en Mustard’s.

Hamburguesa: El Doble Burger

Local: Mustard’s

Descripción: pan brioche, doble carne, doble tocineta, doble queso (cheddar y mozzarella), nidito de plátano, ensalada de chimi, parmesano crujiente y pastelito doble queso encima.

Precio: RD$485 + impuestos

El Doble Burger

 

El concepto de la propuesta es llevar a una hamburguesa el famoso «doble sueldo» que se otorga en diciembre en República Dominicana a una hamburguesa y agregarle algunos ingredientes propios de la navidad de nuestro país (pastelito y nidito de plátano). Esta oferta del Doble Burger es la menos creativa de las cinco participantes. Una hamburguesa con ración doble en casi todos sus ingredientes que hubiera estado mejor si al menos esos ingredientes no fueran tan comunes. El nidito del plátano apenas los sentí en el sabor general de la hamburguesa. El crujiente del parmesano y la tocineta sacan la cara por los ingredientes. La carne vuelve a fallar y otra vez se presenta seca, grumosa y con poco sabor además de estar más cocida del término pedido (3/4).




Desde #MiPuntoDeGusto es la que menos me ha gustado de las cinco participantes.

Puntuación:   6 Fuegos de 10

Rating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completoRating-completo

.

Mis posiciones finales de esta batalla son:

  1. Macro Monster Burger
  2. Bacon Chic Burger y Maeno Issue Burger
  3. Chef Pandita Invasion Burger
  4. El Doble Burger

 

Información del local : 

Avenida Roberto Pastoriza esquina Federico Geraldino.
(809) 542-8888
Piantini,
Santo Domingo
Instagram: @mustardsrd
 .
.
Por Cabellus Escasus

No Comments

Post a Comment