La comida de los jugadores de la NBA durante el resto de la temporada.

La comida de los jugadores de la NBA durante el resto de la temporada.

El 30 de julio de 2020 veintidós equipos de la NBA reiniciarán la temporada en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida. Se han tomado medidas estrictas para evitar el contagio y propagación del COVID-19 entre jugadores, miembros de los equipos, árbitos y personal en general.

Los jugadores no pueden abandonar los límites físicos establecidos por la liga para evitar posibles exposiciones a la pandemia del Coronavirus que se ha expandido a muchos lugares en el centro de Florida y en todo el país.

La foto de Troy Daniels que desató un reperpero

En julio 7 Troy Daniels, jugador de los Denver Nuggets, publicó esta foto en la que aparece la ración servida por la NBA y que le tocó comer ese día. La ración se asemejaba a un servicio de comida de avión aunque con cantidades más abundantes.

La NBA no se hizo esperar y emitió un comunicado en el que explicaba que ese tipo de comida solamente se servirían durante las primeras 48 horas en las que todos los miembros de cualquier franquicia deben pasar una cuarentena que finalizará tras haber dado dos veces negativo, en dos días diferentes, en la prueba de coronavirus.

Pero ¿qué comerán los jugadores durante lo que queda de temporada?

Según Jeff Zillgitt, del USA Today Sports, la NBA hizo un acuerdo con seis restaurantes para que ofrezcan el servicio de entrega a domicilio a todas las personas que estén laborando en la llamada «burbuja de la NBA» en Orlando. Esos seis restaurantes son: Morton’s, Palm, Saltgrass, Del Frisco’s, The Oceanaire y Joe’s Crab Shack.

Shawn Loving, un ex-chef de Disney que también ha trabajado con el equipo de los Detroit Pistons y con los equipos estadounidenses de baloncestol masculino y femenino durante las olimpiadas de Beijín y Rio de Janeiro, es el chef encargado de toda la logística alimentaria en la burbuja.

Adicional a esto la NBA ha hecho un acuerdo para 10 restaurantes locales categorizados como minoritarios o regenteados por minorías para que sean los que suplan la comida a la burbuja de la NBA.

Pero jugadores como Lebron James y Kyle Kuzma, de Los Angeles Lakers, tienen a sus chef personales cocinando para ellos y han provocado cierta envidia entre miembros de otros equipos. No se duda que algunos de ellos también opten por llevar sus cocineros particulares siempre y cuando cumplan con las medidas impuestas por la liga.

Los 22 equipos de la NBA se están hospedando en el Grand Destino Tower en Disney’s Coronado Springs Resort, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa y Disney’s Yacht Club Resort. Los Orlando Magic,equipo local, se está hospedando en el Grand Floridian.

.

Por AfuegoAlto

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment