Unboxing/Review – Bandeja descongeladora de carne

Unboxing/Review – Bandeja descongeladora de carne

Empiezo el año 2021 con una nueva sección en mi blog y en mi canal de YouTube. Estaré haciendo «reviews» y «unboxings» de artículos de cocina y de gastronomía. El primero es esta bandeja descongeladora de carne de la marca Zintak que compré hace unas semanas en Amazon.

Para los que no dominan los términos «reviews» y «unboxings» se los explico: «Review» es la opinión sobre artículos y utensilios de cocina (en mi caso) luego de ser usados. «Unboxing» es el proceso de abrir un artículo o utensilio de cocina (en mi caso) para ver lo que todo lo que trae el paquete comprado.

También te puede interesar este artículo: El Machó – Capítulo #3 (chimis caseros)

El primer artículo «revisado y descajado» es la Bandeja descongeladora de carnes de la marca Zintak. Su fabricantes dicen que la bandeja descongela las carnes 10 veces más rápido que si se deja a temperatura ambiente. En el review la pongo a prueba con dos carnes de hamburguesas (una usando la bandeja y otra a temperatura ambiente) y con dos cubos de hielo en iguales esas mismas condiciones.


Si quieres apoyar este blog puedes hacerlo aquí (buymeacoffee.com):


Pueden comprar el producto aquí: https://amzn.to/3hXlZp7

Aquí de dejo el video para que veas lo que resultó en cada caso de esta prueba de la bandeja descongeladora (defrosting meat tray) de la marca Zintak:

Por AfuegoAlto

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment