Así puedes aportar para romper el RECORD DEL MANGÚ

Así puedes aportar para romper el RECORD DEL MANGÚ

Ya es oficial! La organización internacional GUINNESS WORLD RECORD aprobó el intento para romper el RECORD MUNDIAL DEL MANGÚ MÁS GRANDE SERVIDO. La fecha establecida para el evento es el viernes 1ero. de octubre del 2021 y el lugar es el restaurante The Hudson en la ciudad de New York. Aquí te explico cómo puedes aportar para que podamos conseguir romper el record del mangú y traerlo a la República Dominicana.

Esta actividad se llevará a cabo dentro de la feria gastronómica Flavor Fusion Fest organizada por Gonell Enterprises y persigue romper el record anterior de 645 libras de mangú que ostenta el programa Despierta América. El intento consiste en doblar la cantidad de libras y preparar al menos 1,200 libras de mangú de plátano verde.

También te puede interesar este artículo: Mangú Challenge 2021 (Lawrence, MA)

El equipo está liderado por los chefs dominicanos María Marte (2 Estrellas Michelín), Pamela Gonell y Amilkar Gonell, acompañados de un numeroso equipo de chefs y voluntarios. Romper este record no es tarea fácil, y por cerca de un año el equipo organizador ha estado preparando todo para el intento sea todo un éxito.

Página oficial de la actividad: Flavor Fusion Fest

La organización ha creado un fondo de apoyo para que todo el que se sienta identificado con la causa pueda aportar a romper el record del mangú más grande servido.

Aquí te dejo el enlace y cualquier aporte es bienvenido:


FONDO PARA APORTES AL FLAVOR FUSION FEST

.


En esta entrevista en mi canal de YouTube el chef Amilkar Gonell explica todos los detalles de la actividad :

.

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment