Mapas gastronómicos navideños

Mapas gastronómicos navideños

Este artículo te puede sacar del apuro si aún no sabes dónde comprar algunos de los componentes de la cena de Nochebuena. Aquí están los mapas gastronómicos navideños de R.D.

Sí, lo sabemos, los dominicanos solemos dejar las cosas para último minuto y comprar los componentes de la cena de Nochebuena no es la excepción. Algunas personas no tienen idea de dónde comprar sus pastelitos o sus quipes o no saben dónde comprar unas deliciosas libras de cerdo asado al más puro estilo dominicano. Pues para todos ellos AfuegoAlto tiene este artículo.

Todos los mapas gastronómicos en este blog están aquí: MAPAS GASTRONÓMICOS EN AFUEGOALTO.COM

.

Los 5 mapas usan la herramienta de Google Maps para que obtengas las indicaciones exactas de cómo llegar al lugar que selecciones en cada mapa gastronómico navideño.

Aquí están esos 5 mapas gastronómicos navideños que te pueden salvar el pellejo.

MAPA DE CERDO ASADO EN R.D.

.

MAPA PASTELES EN HOJA DE R.D.

.

MAPA DE PASTELITOS EN R.D.

.

MAPA DE QUIPES EN R.D.

.

MAPA DE CATIBÍAS EN R.D.

.

Estos mapas están en constante actualización así que si hay algún lugar que entiendas que debe estar en ellos me lo puedes dejar en la caja de comentarios y serán integrados a la recopilación.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. Te puedes suscribir al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Estos son los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment