FULL ENGLISH BREAKFAST: real desayuno de campeones

FULL ENGLISH BREAKFAST: real desayuno de campeones

Si alguna vez visitas Inglaterra no puedes dejar de probar su desayuno más emblemático: el Full English Breakfast.

Este desayuno es común en varios países del Reino Unido y se conoce con el nombre genérico de «Full Breakfast» o desayuno completo. Hay versiones irlandesas y escocesas pero hoy hablaremos de la inglesa.

El Full English Breakfast es altamente calórico y está diseñado para proporcionar toda la energía que demandarías en un día de tu vida. Contiene carbohidratos, grasas, proteínas y otros elementos necesarios para la nutrición.

La versión inglesa de este suculento plato tiene: huevo frito, tocineta, salchicha local, tostadas de pan blanco, tomates salteados, hongos salteados, habichuelas y frijoles blancos horneados. A algunas versiones le agregan una morcilla que se conoce en Inglaterra como «black pudding» (este que les muestro no la tenía).

También te puede interesar este artículo: Lo que debes saber antes de comprar una freidora de aire

.

A mí me gustó mucho este desayuno, a pesar de tener tantos y tan variados ingredientes no lo sentí pesado ni difícil de digerir. Las habichuelas o frijoles blancos horneados estaban deliciosas, un tanto dulces y firmes. La salchicha muy bien cocinada y el huevo frito con su yema blanda (como debe ser). Los demás ingredientes le aportan un balance al plato para que ningún ingrediente sobresalga sobre los demás.

Aquí te dejo el video de esta versión del Full English Breakfast que probé en el restaurante Angus Steakhouse en Londres (Inglaterra).

Lugar: Angus Steakhouse

Dirección: 21-22 Coventry St, Piccadilly, London W1D 7AE, United Kingdom

Instagram: https://www.instagram.com/angussteakhouse

FULL ENGLISH BREAKFAST

.

Y por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. Te puedes suscribir al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Estos son los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment