Video receta: Sazón dominicano tradicional

Video receta: Sazón dominicano tradicional

Si andas buscando una receta para hacer un sazón dominicano tradicional este artículo es para tí. Una receta para que puedas hacerlo y refrigerarlo para su uso posterior. Lo hace una YouTuber dominicana de nombre Yolanda en su popular canal «Cocinado con Yolanda».

Encontré el canal de YouTube de Yolanda hace unos meses mientras buscaba recetas dominicanas y me sorprendió la cantidad de preparaciones de nuestra cocina que ella tiene en el canal y la cantidad de personas que la siguen (tiene más de 400K seguidores), pero al revisar parte de su trabajo y sus videos me di cuenta del por qué: Yolanda es una dura!. Ella conecta muy bien con el público por la forma sencilla y sin poses con la hace sus videos y la cantidad de comentarios que tiene en cada video que sube lo demuestra.

Recetas para hacer chambre, bizcocho dominicano, puding de pan, pastelitos y muchas otras que forman parte del acervo culinario dominicano puedes encontrarlas en este canal de Yolanda.

Pues este video es de cómo hacer un sazón criollo tradicional para conservarlo en frascos y utilizarlo cada vez que sea necesario. Es un sazón básico que sirve para elaborar pollo, res, habichuelas rojas guisadas y otras muchas preparaciones dominicanas.

También te puede interesar este artículo: Video receta: Pan de agua dominicano

Mira este libro sobre cocina dominicana en Amazon

Pues aquí te dejo el video de cómo Yolanda hace el sazón dominicano básico para hacer diversos platos. No olvides suscribirte a tu canal y activar las notificaciones para que te enteres de sus nuevos videos.

Si conoces otro canal con estas características me lo puedes recomendar en la caja de comentarios.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube: Canal de AfuegoAlto

.

Por AfuegoAlto (Cabellus Escasus)

Twitter: @AfuegoAlto

Instagram: @AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment