Visita a Chocolatería San Ginés y al Mercado de San Miguel

Visita a Chocolatería San Ginés y al Mercado de San Miguel

En el año 2020, durante el mes de enero exactamente, tuve la oportunidad de visitar la famosa Chocolatería San Ginés y el emblemático Mercado de San Miguel en la ciudad de Madrid (España). Ambos lugares son paradas imperdibles para los que visitan Madrid por primera vez, como fue mi caso.

A ambos lugares fui el primer día de mi estadía allí, de hecho la chocolatería fue el primer sitio que visité luego de dejar las maletas en el hotel. Ese lugar empezó a operar en el 1894 y se especializa en churros con chocolate caliente a la taza. Deliciosos churros que saben mejor si se sumergen en ese supercremoso chocolate oscuro.

Chocolatería San Ginés
Chocolatería San Ginés (Madrid)
Churros con chocolate en Chocolatería San Ginés (Madrid)

También te puede interesar este artículo: (Receta) Morcilla de Burgos en salsa de pimientos y queso manchego

.

Un poco más tarde hice la parada de rigor en el mercado de San Miguel, un lugar con más de 20 stands en los que puedes degustar una variedad de productos y platillos propios de la gastronomía española: jamones y otros embutidos, paellas y arroces con mariscos, cortes de carne, mariscos frescos y hasta dulces tradicionales.

Mercado de San Miguel (Madrid)

Todos los detalles de estas visitas están el video de más abajo: precios, direcciones y lo que comí en cada uno de ellos. Así que dale una miradita el video para que tengas una guía de lo que puedes encontrar en esos lugares los que no puedes dejar de ir cuando visites Madrid.

Visita a la chocolatería San Ginés y al mercado de San Miguel (Madrid)

.

No te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales y en el canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

No Comments

Post a Comment